Sunghoon suspiró frotándose la nuca para aliviar el cansancio, caminaba despacio dando pasos largos en dirección a la estancia estudiantil para descansar antes de su siguiente clase vespertina. Sonrió al ver las puertas del edificio hasta que notó la silueta de un chico tratando de ver el interior de la estancia.
Se colocó detrás de él sin decir nada, no recordaba haberlo visto antes y su apariencia era digna de recordar: alto, cara pequeña y buenas proporciones, aunque aún no veía su rostro. El chico dio un paso atrás y chocó contra el pecho de Sunghoon que lo sujetó de la cintura para que no cayera.
–¡Ah! Lo siento– dijo en un tono bajo y avergonzado haciéndose a un lado, Sunghoon lanzó un "mmh" a modo de respuesta y miró al chico detenidamente.
Era guapo: tenía labios gruesos, una nariz perfilada y ojos encantadores al igual que las cejas, parecía algo joven, quizá de nuevo ingreso.
–¿Quieres entrar?– preguntó mirando las puertas, el chico dio un salto y asintió repetidas veces, Sunghoon sonrió en su dirección y acomodó su mochila.
–¿Tienes tu tarjeta de estudiante? Los de nuevo ingreso la necesitan– el ánimo del chico decayó un segundo y miró al suelo nervioso, Sunghoon sonrió al verlo y soltó una risa, se agachó para buscar su mirada.
–¿Buscas a alguien?– el chico asintió elevando un poco el rostro, Sunghoon lo miró detenidamente, se mordió el labio un segundo antes de asentir.
–Espera aquí– le acarició la cabeza y entró ignorando al guardia, pasó la mirada por el lugar hasta encontrar a las únicas personas dentro del recinto. Soltó una risa y caminó hasta ellos.
–¿De quién es el lindo gatito?– dijo tirandole la mochila a Jay que lanzó un quejido, se sentó en la mesa justo a un lado de los papeles en los que Jake estaba trabajando.
–¡Sunghoon! ¡Quítate! Mi trabajo, maldita sea– se quejó Jake dándole un codazo en la cadera, Sunghoon rio y bajó para echarse en el sillón junto a Jay que ya había tirado su mochila al suelo.
–¿Y bien?– volvió a preguntar, Jay le hizo una mueca.
–¿De qué hablas?– Sunghoon suspiró y apuntó a las puertas.
–Hay un gatito custodiando la puerta– Jay y Jake giraron sorprendidos.
–No te creo… ¿sigue ahí?– preguntó Jay corriendo hacia las puertas para verificar lo que decía Sunghoon.
–Expliquen– exigió saber a la vez que veía a Sunoo bajar del segundo piso.
–Pregúntale a tu niño– rio Jake, Sunghoon elevó una ceja y observó a Sunoo cuando ya estaba a punto de sentarse junto a él.
–¡Hola, hyung!– saludo el menor con una sonrisa, Sunghoon le devolvió el gesto y miró las puertas.
–Sunoo, ¿puedes ir por mi portafolio? Esta Wonyoung afuera, no la dejaron entrar por ser de otra facultad– el chico sonrió alegremente y Sunghoon le acarició la mano en un gesto de agradecimiento, caminó casi dando saltos hacia la entrada, Sunghoon miró de reojo a Jake que contenía la risa. Justo cuando Sunoo salió se pudo distinguir un:
"¡¿En serio sigues aquí?!"
Jake y Jay soltaron una carcajada, Sunghoon rio más discretamente. Pasaron 15 minutos antes de que Sunoo regresara con el ceño fruncido y dejándose caer en el sofá con los brazos cruzados.
–¿No trajiste mi portafolio?– se burló Sunghoon seguido por las risas de sus amigos. Sunoo hizo un puchero y buscó algo para lanzarle, pero no encontró nada.
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.