LXVI

604 134 13
                                    

Lo entendía. Por más inseguro que sonara, Jungwon entendía porqué Sunghoon estaba tan preocupado.

Heeseung hyung era objetivamente guapo, atractivo, con un aire maduro y una sonrisa amable; un buen maestro y divertido, sabía cómo hacer que se interesaran en un tema y cómo exponerlo de la forma correcta para que lo entendieran según su forma de aprendizaje: a Ni-ki le mostraba imágenes, diagramas, esquemas y hacía juegos de palabras; con Jungwon lo explicaba primero en voz alta y luego daba ejemplos prácticos. Y era agradable, muy agradable.

Jungwon se sonrojó pensando que estaba halagando demasiado a alguien que apenas conocía y se regañó a sí mismo porque esa persona era la fuente de inseguridad de Sunghoon. Si Jake conociera a alguien como Heeseung, Jungwon estaría igual.

-¿Lo entendiste?- preguntó el mayor a su lado, Jungwon dió un pequeño respingo y asintió. Sus mejillas estaban cálidas y rosas.

-¡Sí, hyung! Gracias...- murmuró y siguió escribiendo, escuchó la suave risa de Ni-ki burlarse de su reacción, pero decidió que ya habían sido suficientes peleas con él por ese día.

-Ni-ki debió avisarme que vendrías, hubiera preparado más material y no solo el repaso- rio Heeseung revisando el cuaderno del japonés para corregir su trabajo, Jungwon elevó la mirada y los observó: eran cercanos, Ni-ki sonreía y bromeaba naturalmente, Heeseung lo molestaba de vuelta y de vez en cuando le acariciaba el cabello o daba una pequeña muestra de cariño.

Sí, entendía a Sunghoon.

-Con el repaso estoy bien, hyung- comentó dando una sonrisa, Heeseung asintió para después tomar el libro que habían estado usando antes.

-Puedes venir si quieres, no tengo problema en darte tutoría también- Jungwon ocultó el asombro ante la idea y echó un vistazo a Ni-ki, el menor parecía atento a su respuesta, sus ojos enfocados en Jungwon y su cabeza asintiendo inconscientemente.

-No creo que sea buena idea- terminó diciendo, Ni-ki le frunció el ceño y Heeseung lo miró desconcertado.

-¿Por qué?- la pregunta la hizo el japonés, Jungwon sonrió.

-No quiero que alguien se ponga celoso después- Ni-ki estaba molesto y Jungwon consideró eso otra victoria.

🐱

No llevo la cuenta, pero Jungwon va ganando.

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora