Tres semanas, Ni-ki llevaba tres semanas yendo a la universidad a ver a Sunoo, desde que salía de clases a medio día hasta que Sunghoon se preocupaba por la hora y mandaba a Jay a dejarlo en casa; se sentaba fuera de la estancia a la sombra del edificio y se ponía a hacer sus tareas o jugar con su celular, Sunghoon le llevaba comida durante la tarde y le pedía a Jake que lo cuidara mientras él tenía clases, se volvió casi una rutina para los 4 amigos y el gatito.
Sunghoon se dejó caer en el sofá de la estancia, su cabeza palpitaba de dolor debido a la falta de sueño y la fatiga; Sunoo estaba dormido en una silla frente a la mesa, Jay estaba en clases y Jake en una conferencia. Miró su teléfono cuando este sonó por una llamada entrante. Era Wonyoung.
–Hola…– respondió en un tono adormilado y arrastrando las palabras.
<¡Sal!> gritó la chica, Sunghoon se levantó alarmado por el repentino sonido.
–¿Qué pasa, Wonyoung?– vociferó molesto tallando su ojo con el dorso de la mano. Escuchó los jadeos nerviosos de su amiga.
<¡Ha-hay un chico desmayado aquí! ¡Afuera de la estancia!> su corazón se detuvo un instante y salió corriendo tirando una silla en el proceso que despertó a Sunoo de un grito, no se detuvo a ver a su compañero, su cuerpo chocó contra la puerta y la abrió a toda prisa. En el suelo estaba Wonyoung arrodillada junto a Ni-ki, el chico estaba recostado e inconsciente mientras Wonyoung trataba de hacerlo reaccionar agitándolo un poco y mojandole el rostro con un pañuelo.
–¡Ni-ki!– gritó Sunghoon arrodillándose junto a su amiga y tomando al menor, su piel se sentía húmeda y caliente, apretó los labios y lo cargó, Wonyoung se levantó junto a él ayudándole a mantener el equilibrio.
–La enfermería, ¡Wonyoung! ¡Corre a la enfermería y avisa que vamos para allá!– la chica salió corriendo dejando sus cosas en el suelo para que no estorbaran, Sunghoon la siguió tan rápido como pudo con el chico en sus brazos, el movimiento sacudía al menor que se quejó entre sueños.
–Hy-hyung…– Sunghoon se aferró a él y lo acomodó mejor, Ni-ki se presionó contra su pecho.
–Tranquilo, Riki, ya casi llegamos– murmuró, su menor jadeó y apretó los labios.
–¡Sunghoon!– Wonyoung tenía la puerta de la enfermería abierta para dejarlo pasar, la enfermera estaba adentro acomodando rápidamente artefactos médicos. Sunghoon entró y colocó a Ni-ki en la camilla, el menor se quejó al estar lejos de su cuerpo y trató de buscarlo extendiendo una mano que Sunghoon tomó con fuerza para asegurarle que estaba ahí y no lo dejaría solo.
♡
Adivinen que... ¡3 capítulos seguidos! Lo prometido es deuda, fue coincidencia que estos 3 capítulos estén directamente conectados, ah, el destino.
¡Disfruten de los capítulos! Y como siempre, gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.