6

682 116 3
                                    

–¿Cómo hace Ni-ki para estar en la estancia todo el día?– Jake elevó la mirada para encontrarse con Jungwon sentado a su lado, tragó el bocado de hamburguesa que tenía en la boca y se golpeó el pecho cuando sintió que se quedaba en su garganta.

–¿Qué?– preguntó después de que Jungwon rodara los ojos y le diera de su botella de agua. El menor asintió con un puchero pensativo.

–Lo dejan estar ahí aunque no sea estudiante, algo debió hacer para lograrlo, lo quiero también– Jake elevó una ceja a la vez que mordía su hamburguesa. Nunca le preguntaron a Sunghoon los detalles, así que no tenía idea, pero esa respuesta no sería suficiente para aquel gemelo gatito malvado.

–¿Para qué quieres estar ahí?– Jungwon frunció el ceño por el cambio de tema.

–¿Para qué más? Sacar a Ni-ki de aquí– Jake suspiró y dejó su comida a un lado para limpiarse las manos y el rostro, encaró a Jungwon poniéndolo algo nervioso.

–¿Por qué te molesta tanto que él esté aquí? Hace su tarea, pasa tiempo con todos nosotros y lo llevamos a casa a tiempo– Jungwon apretó los labios y bajó la mirada antes de contestar.

–¿Qué gana él estando aquí? Puede hacer todas esas cosas en casa, ya ni siquiera entiendo porqué lo hace– Jake se inclinó un poco hacia él, Jungwon se puso tenso por la cercanía.

–¿No has pensado que a él le gusta estar aquí? Solo por estar con nosotros– Jungwon casi suspira.

–¿Contigo?– Jake contuvo una pequeña risa.

–¿Te parezco alguien tan malo con quien estar?– Jungwon pestañeo varias veces sin decir nada, Jake le sonrió y se alejó acariciando su cabello.

–Habla con él si tanto odias que este aquí y déjalo tomar su decisión; si él quiere seguir aquí, ya no hay razón para que vengas de nuevo– dijo tomando sus cosas y saliendo de la cafetería. No vio a Jungwon el resto de la semana, ni la siguiente.

Jakewon para aliviar mi corazón

Ah, que lindo es tener vacaciones, seguiré escribiendo para actualizarles más.

Últimamente he notado que sí me gusta mucho el JakeWon y decidí darles un fanfic que tengo en lista de espera para escribir, iba a ser de otra pareja, pero creo que a ellos les quedará bien.

Escribiendo esto olvide que Jungwon aún piensa que Jake es Sunghoon ㅠㅠ pero están a unos capítulos de que eso cambie, esperenlo!

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora