XXIX

1K 167 14
                                    

–No tienes vergüenza– se quejó Sunoo viendo a Ni-ki, el menor le sacó la lengua y se acurrucó entre los brazos de Sunghoon, recargando su barbilla en el hombro del mayor e inclinando su cabeza contra la de él. Sunghoon le acariciaba la espalda de vez en cuando, sacándole algo parecido a un ronroneo; Ni-ki se mantenía quieto sobre su regazo mientras el mayor estudiaba.

–Eres un mimado– volvió a atacar Sunoo; Ni-ki, que había cerrado los ojos para dormir, abrió uno de ellos para ver a su mayor y soltar un sonido burlón. Sunoo jadeo en indignación.

–¡Cuando él no esté aquí ni se te ocurra buscarme!– Ni-ki se encogió de hombros ignorando a Sunoo y para hacerlo enfadar más abrazó a Sunghoon y ocultó su rostro contra el cuello del mayor.

–Si te quejas una vez más pensaré que estás celoso– dijo Jay entre risas, Sunoo le miró con las mejillas rojas de la pena. Ni-ki levantó un poco el rostro y miró a Sunoo con una sonrisa de victoria.

–¿Estás celoso, hyung?– Sunoo negó repetidas veces, pero sus mejillas seguían de un vívido color rojo, Ni-ki comenzó a burlarse de aquel detalle hasta que notó cómo las caricias en su espalda se detenían. Inclinó el rostro a un costado y se separó un poco de Sunghoon para verlo a la cara.

–¿Estás encima de mi desde hace una hora porque querías que Sunoo se pusiera celoso?– Ni-ki se quedó helado ante el semblante serio de Sunghoon y le apretó los hombros de forma inconsciente.

–Yo...—

–Bájate– ordenó Sunghoon, el menor se puso pálido.

–¿Qué? ¡¿Por qué?!– Sunghoon dejó de abrazarlo y se acomodó en el sillón, tirando a Ni-ki un poco hacia atrás dejándolo sentado en sus muslos.

–Que te bajes, ya– iba a protestar, pero la expresión seria de Sunghoon le ponía nervioso, hizo un puchero y se bajó por completo de él, colocándose a su lado. Sunghoon continuó leyendo en silencio.

–¿Estás enojado?– murmuró Ni-ki pegándose un poco al mayor, Sunghoon negó suave, pero puso una pequeña distancia entre los dos.

–Hyung...– se volvió a pegar.

–Insistes una vez más y será Sunoo el que esté sentado conmigo– Sunoo le sacó la lengua a un decepcionado Riki.

Capítulos de paz antes de regresar a los pequeños inconvenientes de la vida y el amor.

Han estado comentando más últimamente~ ¡me encanta! Me gusta leer sus reacciones y comentarios, es divertido y me motiva. Me alegra que les guste esta historia, aún nos falta para terminarla, entonces disfrútenla mucho.

¡Se les ama mucho! Gracias por todo, bye!

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora