Sunghoon tenía la costumbre de dejar a Ni-ki justo en la puerta de su casa: llegaban, se bajaban del auto, caminaban hasta la entrada y Sunghoon esperaba a que su gatito entrara a la casa, se quedaba 3 minutos afuera por si acaso y luego regresaba a la facultad para recoger a Wonyoung. Pero en todas esas ocasiones nunca estaba presente la madre de Nishimura —por ello se quedaba 3 minutos, para asegurar que todo estuviera bien—, ni siquiera las hermanas porque la madre era quien pasaba por ellas a sus actividades. Así que nunca tuvo la oportunidad de conocerlas.
Pero ese día era muy temprano.
En cuanto detuvo el auto frente a la casa del chico escuchó un jadeo de sorpresa, él y Ni-ki giraron el rostro para ver de qué se trataba. Sunghoon se sorprendió al ver a una niña mirando con asombro el auto.
–¡MAMÁ, RIKI TRAJO A SU NOVIO!– la escuchó gritar algo en japonés, no supo de qué se trató, pero Ni-ki se sonrojó y bajó corriendo del auto.
–¡Cállate!– la persiguió hasta dentro de la casa, Sunghoon soltó una risa y bajó también para entregar las cosas de Ni-ki. Una chica salió y lo miró con curiosidad; Sunghoon hizo un pequeño gesto con la cabeza a modo de saludo.
–Hola, ¿Sunghoon?– él asintió, la chica tenía el acento japonés más marcado que Ni-ki, pero hablaba con naturalidad. Quiso presentarse debidamente, pero la chica giró el rostro para ver dentro de la casa y hablar en su lengua natal.
–Mamá, el chico de Riki está aquí, ¿deberíamos hacerlo pasar?– escuchó un gruñido en respuesta, estaba seguro que fue de Ni-ki, sonrió sin entender la situación y vio a Ni-ki salir con el cabello alborotado y las mejillas rojas.
–Ni se te ocurra hacer algo o decirle algo– le gruñó a su hermana mayor, Sunghoon elevó una ceja. La chica soltó una carcajada.
–¿Por? ¿Es tímido? No voy a morderlo, tú pareces más capaz de comerlo que yo–
–Si haces algo que lo haga retroceder, me las vas a pagar; estoy intentando que no se acobarde con—
–¿Por qué están siendo groseros ignorando a nuestro invitado?– todos se sobresaltaron ante la intromisión de la mujer japonesa, sus hijos guardaron silencio y se miraron entre ellos, Sunghoon los veía detenidamente: Ni-ki y su hermana mayor se daban un aire, pero no veía tanto parecido con la mamá de ambos.
–Park Sunghoon, ¿cierto?– llamó la mujer, Sunghoon reaccionó e hizo una pequeña reverencia, sonriendo amable para ella, la japonesa soltó una risilla.
–¿No es él un ikemen? Eres muy guapo, Sunghoon; Riki lo mencionó, pero no me imaginaba qué tanto– se sonrojó ante las palabras, también lo hizo Riki, ambos bajaron la mirada nerviosos.
–Gracias, es un gusto... yo, me encargo de cuidar a Riki... le prometo que haré un buen trabajo para cuidar de él– dijo nervioso, la madre del chico rio y asintió.
–Sí, sí, lo sé, no tengo quejas; Sunoo me mantiene al tanto y también ese chico que antes lo dejaba... ¿Jay? Todos lo cuidan muy bien, les agradezco mucho– mencionó entre risas. Sunghoon se relajó al escucharla, parecía una mujer jovial y amable, brillante y encantadora, miró a Ni-ki un segundo, sus mejillas aún rojas de la pena.
–Fue un placer, espero verla de nuevo pronto, tengo que irme, debo recoger a alguien en la facultad– Ni-ki se acercó a él para tomar su mochila y le tomó del brazo, acercándose un poco.
–¿Por quien irás?– quizá no fue su intención, pero hizo un puchero, Sunghoon rio y le acarició el cabello.
–Voy a llevar a Jake, tranquilo– Riki asintió y lo dejo ir, Sunghoon quiso acercarlo un poco más, pero la mirada de la hermana mayor y la madre del menor le pusieron nervioso.
–Nos vemos– susurró y se fue pretendiendo estar tranquilo.
–Se ve varonil, pero parece del tipo precavido; me temo que vas a ahuyentarlo en cualquier momento, cariño–
–¡Mamá!–
♡
En caso de que no lo sepan, ikemen es una palabra japonesa para referirse a chicos atractivos.
Debería escribir algunos capítulos desde la perspectiva de Ni-ki, pero me gusta hacerlo desde Sunghoon porque es más conflictivo consigo mismo de lo que podría ser Ni-ki. Quizá solo unos donde se vea el carácter de Ni-ki y sus ideas con respecto a Sunghoon, ¿y qué personaje nos ayudará con eso? Alguien cercano a él, por supuesto...
Actualizo varias veces porque entre semana se complica un poco. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.