Había días en los que Sunghoon despertaba más decidido que otros, donde la carga de trabajo era menor y tenía tiempo libre, sonrió mirando su teléfono después de su segunda clase del día, le había enviado un mensaje a Jake para que le dijera a Ni-ki que lo esperara porque lo llevaría a comer fuera del campus.
El día en el que prácticamente arrullo a Ni-ki para que durmiera en sus brazos se dio cuenta que quizá debía tomar la iniciativa, no solo cuidar de su gatito, sino mimarlo y consentirlo; quizá era eso lo que faltaba, que Sunghoon invirtiera más tiempo y dedicación en él.
Iba a llevarlo a un bonito restaurante japonés que Wonyoung le recomendó, se avergonzó al recordar las palabras de su amiga:
"¡Apuesto a que al gatito le gustará! Una cita con comida familiar y su hyung favorito~"
No era una cita, pero sonreía al pensar en la emoción del menor al salir a otro lugar que no fuera el campus. Sunghoon iba demasiado concentrado en sus pensamientos que no notó hasta muy tarde quién estaba fuera de la estancia.
Torció los labios en una incómoda mueca e inhaló profundo antes de acercarse a su tutor. Heeseung estaba distraído en su teléfono recargado en la pared del edificio, Sunghoon se acercó y se aclaró la garganta para llamar su atención; el mayor levantó la mirada con una ceja alzada, pero al reconocerlo relajó su expresión y sonrió quitándose los audífonos inalambricos.
–Hey, Hoon– saludó amable, Sunghoon apretó los labios e intentó sonreír, sus manos se escondieron en sus bolsillos y se tambaleó sobre sus talones.
–Hyung– dijo a modo de saludo, Heeseung soltó una risa y le golpeó el hombro de forma juguetona.
–¿Por qué tan tenso? Aún no te pido avances de nada– bromeó, Sunghoon soltó una risa sin gracia y bajó la mirada rascándose la nuca. Quería preguntar, realmente quería hacerlo, pero el calor subía a sus orejas por la vergüenza.
–Tendré todo listo, hyung– Heeseung sonrió y miró las puertas antes de darle una mirada divertida a Sunghoon.
–¿Vienes a buscar a alguien?– la pregunta lo mareo, ¿la había hecho él o Heeseung?, ¿por qué sonaba como la pregunta que quería hacer, pero en voz de Heeseung? Levantó la vista encontrándose con el rostro sereno del mayor, su estómago se revolvió.
–Vengo por Ni-ki– logró decir sin titubear, Heeseung asintió con una sonrisa y miró la hora en su teléfono.
–Curioso, yo también– dijo mostrandole la pantalla del teléfono.
Riki
Salgo en un momentoSunghoon se sintió incómodo y algo en su estómago le advertía que se fuera, que caminara rápido antes de que Ni-ki saliera de la estancia y pudiera verlo.
Huir. Sunghoon quería huir.
–Nos vemos– se apresuró a decir antes de caminar estúpidamente rápido con el temor de ser visto por el japonés.
¿De qué estaba huyendo? Se preguntó mientras veía sus pies avanzar por los pasillos de la facultad.
Se sonrojó al pensar que Heeseung le diría a Ni-ki que se encontraron.
Se llevó una mano a los labios. Quería cubrir su rostro de la repentina vergüenza.
Ojalá Heeseung se apiadara de él y no le dijera a Ni-ki que como un idiota huyó de él. De la explicación del porqué Heeseung y él pasaban tiempo juntos, tiempo que antes era para Sunghoon.
Escondido en un salón de clases muy remoto le llegó el mensaje de Jake:
Jake
Ni-ki se fue, dijo que tenía que ir a algún ladoSunghoon se sintió increíblemente estúpido.
♡
Odio este capítulo... odio la forma en la que se siente Sunghoon durante este tramo de la historia. Alguien consuele a Sunghoon porque les juro que hasta a mi me da pena ㅠㅠ
Amo actualizar mucho y días seguidos, así voy a seguir así hasta que se acaben mis vacaciones!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.