Para cuando Ni-ki llegó Sunghoon estaba necesitado de él, quería olvidar la conversación con Jake, las advertencias de Jay, las burlas de Sunoo y cualquier otra cosa que no fuera Ni-ki. El menor había llegado de buen humor, caminando hasta ellos y saludando como de costumbre, cuando llegó frente a Sunghoon —sentado en el sofá— el mayor lo jaló para tirar a Ni-ki sobre él.
–Hyung, ¿Pasó algo? Estás raro– exclamó el japonés retorciéndose entre los brazos de Sunghoon para encontrar una posición cómoda. Sunghoon lo apretó contra sí y se recostó para extenderse en el sofá y darle más espacio a su gatito.
–Nada, te extrañe– el menor soltó una risilla ante el tono infantil de Sunghoon, pero se acomodó para quedar pegado al cuerpo del mayor.
–Solo fueron cuarenta minutos– Sunghoon suspiró y hundió su rostro en el cuello de Ni-ki que se quejó ante la invasión.
–Si hubiera sido yo quien llegara tarde estarías refunfuñando– Ni-ki se sacudió para alejar a Sunghoon.
–Yo no refunfuño– dijo con un puchero, Sunghoon sonrió al tener su rostro tan cerca.
–Sí lo haces– contestó moviéndose un poco hacia arriba para olfatear el cabello del menor.
–No lo hago– Sunghoon estrecho al chico entre sus brazos y comenzó a quedarse dormido hasta que Ni-ki comenzó a tratar de levantarse.
–¿Qué haces?– sonó serio y cansado, Ni-ki se sobresaltó.
–Te estás quedando dormido... quiero moverme– Sunghoon apretó los labios, acercó su rostro lentamente a la oreja del japonés.
–Riki, hyung necesita esto, te juro que si te mueves voy a enfadarme– susurró, notó el cuerpo de su gatito sacudirse en un escalofrío y las manos aferrarse a su camisa, Ni-ki asintió lento y apretó el rostro contra el pecho de Sunghoon. El mayor sonrió aliviado y se quedó dormido luego de un rato.
–Ya puedes moverte, ahora sí está dormido– bromeó Jake, Ni-ki negó con su cabeza, frotando su frente contra el pecho de Sunghoon.
–Hyung dijo que me necesita– murmuró con un sonrojo que nadie pudo apreciar.
♡
A este paso es más probable que se declare Ni-ki. ¿Quién les gustaría que se declare primero? ¿Sunghoon o Ni-ki? Porque ambas escenas me parecen lindas.
Peligro terminan siendo novios primero Jake y Jungwon que estos dos. Lentos, pero seguros.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.