Sunghoon miró con impaciencia el reloj que colgaba en el recinto, después se enfocó en seguir tecleando en su laptop los datos para las conferencias de la semana próxima. Suspiró y volvió a ver el reloj.
–Deja de verlo, se hace más lento si lo ves a cada rato– se quejó Taehyun a su lado, Sunghoon bufo y asintió, volviendo a teclear. Llevaban tres horas capturando datos en el recinto que usaban para conferencias, era amplio y había salas más pequeñas a los costados; Sunghoon hubiera preferido trabajar en alguna de ellas, pero no les dieron el permiso.
Se mordió el labio suprimiendo el deseo de ver de nuevo el reloj, a esa hora Ni-ki solía esperarlo para comer juntos y Sunghoon no tenía forma de decirle que llegaría tarde debido a que su celular se había apagado por poca carga. Aún le faltaban documentos por acabar y horas que cubrir en la biblioteca, el costo por aquel pase de visitante de Ni-ki resultó demasiado alto para su gusto.
"De nada me sirve un pase de visitante si no puedo verlo" pensó frunciendo el ceño, quería salir tan pronto fuera posible, pero la carga de trabajo no disminuía.
–Suficiente, vámonos– decretó Taehyun cerrando su laptop de improviso y poniéndose de pie, Sunghoon lo miró confundido.
–Aún necesitamos hacer los documentos para las conferencias– le recordó, el chico soltó un siseo y se encogió de hombros.
–Ven el fin de semana, los terminaremos aquí, por hoy ya tuve suficiente, no dejas de murmurar– Sunghoon elevó una ceja en desconcierto, ¿murmurar? ¿Lo había estado haciendo? Taehyun notó su duda y rio.
–¿En serio no te diste cuenta? Deberías tener cuidado con eso, Hoon, ahora tengo curiosidad de quién tiene un pase de visitante y no puedes ver– se sonrojó ante el comentario y se apresuró a guardar sus pertenencias para salir.
Al menos podría ver a Ni-ki.
Llegó a la estancia apurado, temiendo que el menor se quejara por su tardanza, pero solo encontró a Sunoo viendo una película en su laptop. Sunghoon le dio un pequeño toque en la mejilla para llamar su atención y Sunoo se quitó los audífonos para saludarle.
–Oh, hyung, llegaste, pensé que ya no vendrías– sonrió el menor haciéndole un espacio para que también viera la película, Sunghoon dio una mirada rápida antes de sentarse junto a él y revisar la pantalla de la laptop.
–Recuperaré horas el fin de semana... ¿Y los demás?– Sunoo rio y rodó sus ojos antes de pasarle un audífono.
–Mejor pregúntame directamente por Ni-ki, pero ya que quieres disimular te diré: Jay está en clase, Jake fue a alguna parte con sus compañeros– Sunghoon asintió mirando la pantalla fijamente, sintiéndose nervioso por la mirada insistente de Sunoo. Esperó a que continuara, pero el pequeño tirano no lo hizo. Suspiró rendido.
–¿Y Ni-ki?– exhaló girando a ver la sonrisa victoriosa de Sunoo. El menor sacudió sus hombros en regocijo y posó su vista de nuevo en la película.
–No lo he visto desde que llegó, dejó sus cosas, me dijo que volvería en un rato y se fue– Sunghoon estada a punto de reclamarle de haberlo dejado solo, pero Sunoo le mostró su teléfono con un mensaje de Ni-ki aclarando que estaba bien y...
<Vine a ver a hyung, vuelvo en un rato>
Sunghoon quiso preguntar, pero el semblante burlón de Sunoo hirió su orgullo lo suficiente como para quedarse con la duda.
♡
Sunghoon celoso allá vamos. Sé que estamos esperando eso, allá vamos, estamos muy cerca, ¿o no?
Saben que me alegra que les guste esta historia, lo aprecio mucho porque necesito más Hoonki en esta vida, ya tengo pensado otro fanfic de ellos y será omegaverse, pero antes de eso tengo uno de &Team (también omegaverse porque ahora les pertenece el concepto), así que tendré que ver cuál escribo y publico primero.
¡Gracias por todo! Por leer, comentar y votar en esta historia. Se les quiere mucho~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.