LXXVIII

508 106 32
                                    

–¿Que tú hiciste qué?– preguntó Taehyun con una mirada asombrada, Sunghoon soltó una risa y asintió acomodando los libros en la estantería. Pudo observar paso a paso cómo se formaba la sonrisa de Taehyun y soltó un quejido cuando el cuerpo del más bajo se estrelló contra el suyo para abrazarlo. Sunghoon le rodeó la cintura con los brazos y no pudo evitar reír por la reacción alegre e infantil de su compañero.

–Creí que nunca lo harías... Estoy muy orgulloso, Hoon– dijo con una expresión demasiado sentimental que le causó un sonrojó a Sunghoon. Sonrió y se alejó un poco de Taehyun, aún sujetando su cintura, las manos de Taehyun seguían en sus hombros dando pequeños apretones de ánimo.

–Fue... Difícil, no sabía si estaba bien, pero al menos hice algo ¿No?– Taehyun hizo un puchero y sus ojos brillaron un instante.

–Lo hiciste bien, perdón si en algún momento te hice sentir que estabas...— Sunghoon suspiró y se recargó en él antes de que dijera algo más. Estaba tranquilo y quería enfocarse solo en eso.

–Gracias por cuidarme, no tenías que hacerlo– murmuró, Taehyun soltó una pequeña risa y le abrazó para tener una posición más cómoda. Taehyun había pasado de ser terriblemente serio con él a este adorable chico que Sunghoon comenzaba a querer guardar en su bolsillo. 

"Uno más a la lista", pensó juguetonamente mientras se balanceaba de un lado a otro con el chico entre sus manos.

–Sabes que después de esto viene lo más difícil, ¿cierto?– escuchó la voz preocupada de su amigo y asintió cerrando sus ojos. Estaba nervioso, pensar en Heeseung lo ponía demasiado tenso, pero al final del camino estaba su gatito.

Debía llegar al final para recuperarlo.

–Lo sé– murmuró y restregó su frente contra el hombro de Taehyun para alejar los malos pensamientos. El más bajo lo apretó un poco.

–Ya casi lo logras, Sunghoon– Ya casi.

Ayuda, estoy shippeando a Sunghoon y Taehyun.

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora