–¿Necesitas ayuda?– escuchó la voz de Jay detrás de la pila de libros que cargaba, Sunghoon hizo un ruido con la garganta para afirmar, el peso en sus brazos le impedía concentrarse en hablar. Sus brazos se relajaron cuando la tensión disminuyó y suspiró de alivio al poder erguirse cómodamente, Jay le sonrió de lado.
–¿Asesoría?– se burló del gesto cansado de Sunghoon, dejaron los libros en la mesa de la estancia y Sunghoon se lanzó al sofá sintiendo todo el cuerpo adolorido, Jay hojeo los libros.
–Me siento como en primer año– murmuró Sunghoon masajeando su propio hombro, Jay soltó una risa.
–Al menos ya conoces a la perfección a Heeseung hyung, me siento mal por los chicos nuevos que lo tengan como tutor– rio colocando el libro de vuelta, Sunghoon asintió y se levantó para ir a la mesa, hasta que su mente procesó las palabras de Jay detalladamente.
"Los chicos nuevos", Jay sabía que Heeseung tendría nuevos estudiantes.
Él lo sabía. Sabía que Ni-ki veía a Heeseung.
Miró al americano fijamente. Habían sido amigos desde primer año, tenían química y se entendían bien. Frunció el ceño con duda, ¿Jay le había ocultado lo de Heeseung y Ni-ki deliberadamente?
–¿Qué piensas?– inquirió el otro luego de notar su mirada, Sunghoon se aclaró la garganta y relajó su semblante.
–Nada... recordé a Heeseung en primer año– Jay soltó otra risa.
–Con razón, pensé que de pronto querías matar a alguien– Sunghoon trató de ignorar ese detalle.
♡
Sunghoon en esta parte de la historia muestra un lado un poco... ¿salvaje? Por así decirlo, él es un amor con su gatito, pero tiene un lado más agresivo para los demás. Amo a este Sunghoon.
Quiero poner más a Sunoo y Jay, pero en este punto ya no se puede porque pasarán cosas con Sunghoon, Ni-ki, Heeseung, Jake y Jungwon; veré si al menos hago mención de su relación.
Ustedes cuéntenme qué piensan de Sunghoon y Heeseung, amo leer comentarios. Más tarde actualizaré otro capítulo, bye!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.