–Me voy– pronunció Ni-ki firme, Sunghoon no quitó la vista de su trabajo.
–Uhum, con cuidado– murmuró anotando algo en una pequeña libreta, Ni-ki apretó los labios y bufó.
–Voy con Heeseung hyung– Sunghoon asintió.
–Claro– el japonés retuvo un berrinche y se giró para irse. Sunghoon siguió escribiendo hasta que el menor salió por las puertas de la estancia, tiró el bolígrafo a la mesa y se pasó las manos por el cabello llevándolo hacia atrás en frustración.
–¿Qué fue eso?– preguntó Jay en tono confundido, Sunghoon suspiró.
–¿No escuchaste o qué?– Jay iba a decir algo, pero Sunoo le golpeó el costado frunciendole el ceño para callarlo. Sunghoon chasqueo la lengua y cerró sus libros para guardarlos en la mochila; se levantó y lanzó al sofá para dormir.
–No sabía que se conocían Ni-ki y Heeseung hyung– comentó Jake mirando las puertas por donde Ni-ki salió, Sunghoon abrió sus ojos y se fijó en Jay sentado en la mesa de trabajo, el americano debió sentir la pesadez de su mirada porque elevó su rostro para ver a Sunghoon de vuelta.
–¿Tú lo sabías?– preguntó serio, hubiera deseado ser más casual, pero los ojos fijos y afilados de Jay le hacían fruncir el ceño y cruzar los brazos sobre el pecho. Jay notó lo tenso de la pregunta y se irguió sin despegar su mirada, el tono de su voz fue serio.
–No era mi asunto– Sunghoon casi gruñó por la respuesta.
No fue su asunto, pero se la pasó jodiendo con la cabeza de Sunghoon, sugiriendo y presionandolo en cada oportunidad. Jay no evadió su mirada y Sunoo a su lado le dio una mirada avergonzada a Sunghoon.
–Sunoo...– llamó para corroborar, el chico hizo un gesto incómodo y apenado, evitó sus ojos unos momentos.
–No era... Era Ni-ki quien debía decírtelo, hyung– Sunghoon asintió lento sin romper el contacto visual.
Sí, lo era. No dijo nada, suspiró y se dispuso a dormir un rato. Quería irse de ahí.
♡
Jay, amigo o enemigo, he ahí la cuestión. Porque Sunghoon además de ser inseguro en este fanfic es paranoico...
Hoy es 24, ¿quieren algo especial? ¿Algo que quieran ver de este fanfic? Podría escribir algo, pero no tengo ideas así que si tienen curiosidad por algo pueden decírmelo!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
Fiksi PenggemarDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.