XIII

1K 168 4
                                    

Gatito está celoso– rio Jake luego de encontrarse a Sunghoon fuera de subdirección académica. 

–¿De qué hablas?– respondió Sunghoon acomodando la mochila en su hombro, Jake dio una vuelta a su alrededor para colocarse a su derecha como siempre hacía. 

–Llegó preguntando por una tal "Wooyoung"– Sunghoon hizo una cara extraña ante el nombre. 

–¿"Wooyoung"? ¿Hablaba de Wonyoung?– Jake rio y asintió con una sonrisa. 

–Eso fue lo que dijimos, él se puso rojo y ya no quiso preguntarnos nada; ¿de dónde la conoce? Pensé que nunca la había visto– Sunghoon suspiró y desvió su camino para ir a la cafetería por un par de snacks, Jake lo siguió muy de cerca, mirándolo para saber la respuesta. 

–Ella lo encontró cuando se desmayó y la vio en la enfermería– explicó de forma simple, Jake hizo un puchero con los labios mientras pensaba. 

–¿Entonces preguntó por ella para saber qué tiene contigo?– asumió el australiano, Sunghoon entró a la cafetería y pidió algunas cosas, se quedó en silencio mientras pagaba y salían del lugar rápidamente. 

–Nunca he hablado de ella con Ni-ki– Jake soltó un suspiro.

–Obviamente, lo único que hablas con él es "¿cómo estás, Ni-ki? ¿Necesitas algo, gatito? ¿Quieres que hyung bese el suelo por donde pisas?"– imitó el tono de voz de Sunghoon que le dio una mirada sarcástica. 

–¿Celoso?– Jake soltó una risa y le golpeó el hombro, Sunghoon se dejó hacer, riendo por la actitud juguetona del más bajo. 

–Siempre haces lo mismo, primero me abandonaste por Sunoo y ahora lo abandonas a él por Ni-ki, ¿no era Sunoo tu bebé o algo así?– Sunghoon se encogió de hombros con una sonrisa coqueta, Jake le quitó un chocolate de la bolsa y comenzó a comerlo.

–Si te hace sentir mejor vas antes de Jay– 

–Oh, sí; pero después de Wonyoung, Sunoo, Ni-ki, todos tus hermanos y probablemente la señora de la cafetería– Sunghoon le dio un pequeño empujón. Llegaron a la estancia y fueron a sentarse con los demás, Ni-ki extendió sus manos hasta Sunghoon y este le entregó la bolsa de snacks. 

–Más te vale que te duren hasta las 9– dijo antes de echarse en el sofá a su lado, Ni-ki miró el contenido y después alzó una ceja mirándolo. 

–Cada vez es más temprano– gruñó bajo, Sunghoon le acarició la cabeza y Ni-ki se alboroto él mismo el cabello al restregarlo contra la mano de Sunghoon. 

–¿Qué eso no es lo mismo a cuando los gatos se te restriegan en la pierna para que los acaricies?– preguntó Jake al ver la escena, Ni-ki hizo ademán de lanzarle algo, el australiano se agachó por reflejo y le gruñó al notar que no había sido nada. 

–Hyung– llamó Ni-ki a Sunghoon mientras este revisaba su celular con el horario de la siguiente semana, el mayor hizo un sonido para indicarle que continuara. 

–¿Vas a llevarme a casa hoy también?– preguntó abriendo una bolsa de frituras que compartió con Jay. Sunghoon estaba a punto de contestarle que quizá hasta que sus ojos cayeron de nuevo en su celular. 

–Uh, ¿hoy qué es?– preguntó; Sunoo, que había estado concentrado leyendo, alzó la voz.

–¡Jueves! Hyung, recuerda ayudarme con mi presentación, debo tenerla antes del fin de semana– dijo para después volver a su lectura. Sunghoon frunció el ceño y echó la cabeza hacia atrás con una larga exhalación. 

–Olvidé que Wonyoung tiene taller… Lo siento, Riki, Jay tendrá que llevarte de nuevo– el menor asintió lento y desvió la mirada mientras comía, Sunghoon quiso acariciarle el cabello de la nuca como disculpa, pero Jay le dio un manotazo haciéndole señas de que lo dejara en paz. 

Jay movió los labios para formular un ¡No es momento! Sin hacer ruido, Sunghoon tuvo que resignarse. 

Amo escribir a un Ni-ki celoso, también quiero un Sunghoon celoso~

Aviso de que Heeseung y Jungwon por alguna razón no aparecen en este fanfic... den sugerencias de donde meterlos porque luego me siento culpable. Eso es todo por hoy, bye!

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora