–Eso es todo por hoy, ¿de acuerdo?– Jake suspiró aliviado y asintió con una sonrisa hacia su tutor, el chico le sonrió y comenzaron a guardar sus pertenencias.
–¿Qué haré cuando te gradues, hyung?– se lamentó Jake echado sobre la mesa, el mayor rio y le palmeo la espalda.
–Tranquilo, seguiré asesorandote hasta la maestría si es necesario, eres mi proyecto benéfico universitario– Jake soltó una carcajada y siguió conversando con su tutor hasta que escucharon un llamado.
–¡Sunghoon hyung!– Jake hizo una mueca, no había visto a Sunghoon en todo el día y lo más probable era que estuviera recluido en un salón de clases escondiéndose de sus propias emociones —según Jake—; ignoró el grito y siguió tratando de conversar con su bonito tutor.
–¡Sunghoon hyung!– de nuevo la voz, se escuchaba más alta y más molesta; Jake suspiró, su tutor alzó una ceja.
–Sunghoon es muy popular últimamente– Jake soltó una risa.
–Ni que lo digas– el mayor torció un poco la cabeza.
–Entre chicos de preparatoria– Jake rio y asintió hasta que algo hizo "click".
–¿"Chicos"? ¿Plural?– su acompañante asintió viendo a lo lejos detrás de Jake.
–Aja, lo curioso es que el chico viene hacia acá molesto– antes de que Jake pudiera procesar la información había sido jalado de la chaqueta para enfrentar a la persona detrás de él; sus ojos se abrieron en sorpresa enfocando el rostro enfadado de cierto gatito bebé que le fruncía el ceño y hacia un puchero. Jake trago saliva y jadeo al tener que ver hacia arriba el bonito rostro de Jungwon.
–¡Hyung! ¡Te estoy hablando!– dijo dando un pequeño pisotón, Jake se reiría al encontrarlo sumamente tierno, pero recordó que su propio "hyung" los estaba observando.
–Pensé que estaba buscando a Sung—
–¡Aah! ¡Felix hyung!– interrumpió la frase de su mayor girando el rostro hacia él y dándole una mirada alarmada, Felix se quedó en silencio tratando de descifrar el pánico de su menor.
–Uh, yo... debería... ¿irme?– dijo entrecortadamente siguiendo los gestos de Jake que asintió con una sonrisa tensa, Felix tomó sus cosas de forma lenta sin perder el contacto visual con Jake hasta que su mirada se deslizó un poco hacia un lado, encontrándose con el rostro enfurruñado de un adolescente que le fruncía el ceño y parecía apurarlo.
–Te veo luego... ¿Hoon?– le leyó los labios, elevó una ceja en desconcierto, pero decidió que le preguntaría en otro momento y no cuando un chico de preparatoria estuviera agarrando a Jake como a un peluche.
Jake vio irse a su hyung, suspiró dejando que la tensión huyera de su cuerpo y colocó sus manos sobre las de Jungwon para aflojar su agarre, aunque terminó apretandolas un poco al sentirlas frías. Levantó la mirada y la dirigió al menor que hacía puchero.
–¿Qué pasa, Wonnie?– preguntó con tono calmado y dulce, sonriendo para el chico; Jungwon relajó su semblante y sus dedos comenzaron a jugar con la chaqueta de Jake.
–¿Por qué sigues ignorandome cuando te llamo?– Jake se sorprendió ante el tono de reproche, sonrió embobado por la forma en la que Jungwon se movía ligeramente de un lado a otro. Se hizo hacia un lado para dejar espacio.
–¿Lo hice? Perdón, dulzura, estaba concentrado en otra cosa– dijo jalando de a poco a Jungwon para que se sentara junto a él, el menor le dio una mirada rápida y se sentó muy cerca, aún jugando con los botones de la chaqueta o el cuello.
–No me llames dulzura... es raro– dijo, sin embargo terminó reclinandose hacia Jake en espera de que este se acercara más, acción que Jake hizo al pasar un brazo detrás de Jungwon y recargarlo en la mesa, quedando de lado para mirar directo al chico.
–A Ni-ki le gusta– Claro que a Ni-ki le gustaba eso, cuando Sunghoon lo hacía; él no era Sunghoon, y Jungwon no era Ni-ki. Jungwon se tensó de nuevo y se alejó un poco, su voz más baja y profunda que antes.
–No soy Ni-ki– Jake asintió mirando el rostro de Jungwon, una de sus manos subió y le acomodó un mechón de cabello.
–No, no lo eres, tú eres Wonnie– Jake contuvo el impulso de decir "mi Wonnie".
♡
8 capítulos lleva el Jakewon y ya están más cerca de ser novios que Sunghoon y Ni-ki, un orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.