11

656 128 16
                                    

En cuanto lo vio, el pecho de Jungwon se llenó de emoción, sonrió y alzó la voz tanto como pudo:

–¡Jake hyung!– el chico se giró tan pronto escuchó su nombre y la sonrisa en su rostro hizo temblar el corazón de Jungwon.

–¡Jungwonnie!– gritó de vuelta alzando un brazo dándole un gesto para que se acercara, Jungwon no quería ser obvio, pero su sonrisa y el paso apresurado lo delató; casi chocó contra Jake, pero el mayor lo abrazó para evitar el impacto, Jungwon soltó una risa y se alejó de él dándole un golpe en el brazo.

–¡Auch! Fue más fuerte de lo que pensé– se quejó frotando la zona del golpe, Jungwon rio.

–Acostúmbrate, lo haré hasta que olvide el nombre de Sunghoon– Jake rio un poco, pero Jungwon pudo notar un semblante serio en sus ojos. No dijo nada, pero empujó un poco a Jake para llamar su atención.

–¿Por qué me pediste que viniera hasta acá? Siempre nos vemos en la puerta de la estancia– Jake no ocultó la mueca de incomodidad y acercó su mano hasta la cintura de Jungwon para que entrara a la filmoteca, el menor trató de ocultar sus escalofríos.

–Pasaron algunas cosas– comentó en voz baja, la sala estaba vacía y oscura, Jungwon dejó que Jake lo guiará hasta otra salita adyacente donde habían estantes con cintas de video y CDs. Jungwon miró todo con curiosidad sin dejar de prestarle atención al ánimo de su hyung.

–¿Tiene que ver con Ni-ki?– preguntó tomando algunas de las cajas con vhs; a su espalda Jake suspiró.

–Algo así– Jungwon giró para mirarlo y se avergonzó al encontrarse con los ojos de Jake fijos en él, su rostro serio y calmado, casi nunca lo veía así, Jungwon se sonrojó al pensar que era atractivo.

–Wonnie, ¿puedo preguntarte algo?– su voz salió suave, Jungwon asintió casi de inmediato, dejándose llevar por el ambiente íntimo que se formaba por la falta de luz y sonido.

–¿Por qué sigues viniendo aquí?– el menor tragó la saliva acumulada en su boca, sus manos temblaron y su rostro se sintió caliente.

¿Acaso era demasiado obvio? ¿Jake ya lo sabía?

Miró sus manos torpemente y trató de articular algo, al levantar su mirada los ojos de Jake lo hicieron sentir más débil. Se mordió el labio y se acercó a él para quedar frente a frente.

Recordó la forma en la que Ni-ki se veía después de esa fiesta en la que conocieron a Sunoo; recordó su rostro después de la primera vez que fue a la facultad, la forma en la que sus ojos brillaron al contarle a Jungwon que lo había visto.

–Por... la misma razón que Ni-ki– dijo débilmente, Jake elevó una ceja y movió su cabeza a un costado en confusión.

–¿Por Sunoo?– Jungwon rio, no, él definitivamente aún no lo sabía; negó y le sonrió. Ahora entendía a Ni-ki.

–Quería ver a un hyung– por un momento no dijeron nada, hasta que Jake sonrió como siempre lo hacía, como a Jungwon le gustaba.

–¿Debería ponerme celoso de Sunghoon? Todos vienen a verlo a él– Jungwon rio, quiso golpearlo por ser tan torpe y no notar la forma en la que sus manos se movían inquietas o sus mejillas se ponían rosas. Jake se acercó a él para buscar un CD en específico.

–Veamos una película, luego te llevaré a ver a alguien, ¿de acuerdo?– Jungwon frunció el ceño confundido, pero decidió no pensar en eso y dejar que su corazón latiera de emoción al pensar que estaba teniendo una cita.

Jake y Sunghoon comparten la misma neurona en polos opuestos, la de Jake es la positiva y la de Sunghoon la negativa.

Este capítulo tiene una pista sobre Ni-ki, creo que es muy obvio cual es; Jungwon es el camino que nos va a llevar a los sentimientos de Riki.

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora