Jake miró con sorpresa la pequeña figura sentada a las afueras de la estancia.
"¿Es esto un Deja Vu?", se acercó al chico sentado en el suelo para revisar.
–Ah, Jungwon– llamó al darse cuenta de que no se trataba del habitual gatito. Jungwon sacudió su cabeza ante el llamado y se frotó los ojos con el dorso de la mano para elevar su mirada y ver al mayor.
–Sunghoon hyung– murmuró adormilado, Jake rio resignado a que su nuevo nombre fuera Sunghoon y se puso de cuclillas frente al chico.
–¿Qué haces hoy aquí? Ni-ki no ha llegado– Jungwon miró las puertas de la estancia y cabeceo, Jake se apresuró a sujetar su cabeza para que no se golpeara contra la pared.
–Yo... vine a... a— su tono bajaba cada vez más hasta que se volvió a quedar dormido. Jake se quedó quieto un instante hasta comprender que Jungwon se había levantado muy temprano y estaba cansado, soltó una pequeña risa y se sentó junto a él para dejarlo descansar con la cabeza apoyada en su hombro.
–Si no le puedes seguir el ritmo a Ni-ki, no deberías exigirte tanto– regañó sabiendo que el menor no lo escuchaba. Se quedó toda la tarde ahí, incluso cuando Ni-ki, Sunghoon, Jay y Sunoo se burlaron de él antes de entrar a la estancia.
♡
Amo a estos dos. Ni-ki como gatito es descuidado y mimado, Jungwon es testarudo y orgulloso; Sunghoon es un cuidador nato, mientras que Jake es más relajado al respecto. Las dos parejas tienen pequeños rasgos en común, pero lidian con las cosas de forma muy diferente, así que el contraste me gusta.
Espero que les gusten tanto como a mi, ¡Jake y Jungwon son rápidos y directos! Estarán juntos en un parpadeo.
Hasta el próximo, bye!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.