"¡Jungwon! ¡Lo ví hoy!" Recordó los ojos de Ni-ki brillar de la emoción, incapaz de contener la sonrisa traviesa y las risas de victoria.
"Se llama Park Sunghoon" había dicho con un puchero mezclando sin interés la comida de su plato. Jungwon se había encogido de hombros mientras llevaba otro bocado de arroz a su boca.
"Sunghoon hyung me ayudó" respondió otro día en el que Jungwon le preguntó cómo hizo para contestar los problemas si se la pasaba dormido en clase; Jungwon giró los ojos con ironía al verlo sonrojarse sin notarlo.
Se sentó en su banca pensando a dónde había ido ese Ni-ki que alardeaba tanto de su amado hyung; Jungwon llevaba la cuenta de dos semanas en las que Ni-ki había dejado de hablar de Sunghoon, al principio no le dió importancia: Ni-ki había empezado (tarde) sus asesorías para la facultad, así que supuso que el menor se concentraba en eso. Sin embargo algo andaba mal, Jake lo había dejado entrever y el hecho de que ya conociera a Sunghoon no le pareció casualidad.
Había pasado algo entre Ni-ki y Sunghoon. Aquella idea le hubiese causado enojo si no fuera porque era incapaz de imaginarse a Sunghoon haciéndole algo a Ni-ki.
"Debe ser culpa de Ni-ki" dedujo, quizá lo haya hecho de forma inconsciente, aunque si eso fuera el caso ¿por qué ya no hablaba de Sunghoon?
–¡Won!– reaccionó hacía el grito dando un salto y miró a la persona que le llamaba, Nishimura rio ante su rostro alarmado y se sentó a su lado.
–¿En qué pensabas? Te llamé como tres veces– Jungwon soltó una risa nerviosa y desvío la mirada a sus manos colocadas sobre el libro que Sunghoon le había regalado, acarició la portada y se dispuso a guardarlo.
–¿Es nuevo?– preguntó Ni-ki tomando el libro, Jungwon asintió y miró al chico.
¿Qué habría pasado entre él y Sunghoon? Sabía que Ni-ki no le diría nada al respecto, había tenido oportunidad de ello, pero seguía ocultandolo; incluso al principio Ni-ki se reservó muchas cosas con respecto a Sunghoon, nunca le mostró una foto aunque Jungwon se lo pidiera y por esa razón cuando fue a buscarlo no tenía idea de cómo era el mayor realmente, terminó confundiendolo con Jake y...
Oh. Jungwon había olvidado ese detalle; Ni-ki deliberadamente le mintió haciendo que Jake siguiera con su juego de "ser Sunghoon" con tal de distraer a Jungwon. Frunció el ceño y apretó los labios, pasó mucho tiempo torturandose con la idea de ser un mal amigo por ver a "Sunghoon" de otra forma e incluso había sido él mismo quien descubrió las cosas, Jake se había mostrado arrepentido, pero Ni-ki ni siquiera sabía que Jungwon descubrió su engaño.
"Debería darle una lección" pensó dándole una mirada al chico antes de quitarle el libro de las manos para abrirlo y acariciar la primera página donde de encontraba la dedicatoria.
–Sunghoon hyung lo compró para mi– Nishimura lo miró con ojos sorprendidos un instante, quizá por la mención del nombre, solo para sonreír después; Jungwon se mordió el interior de la mejilla, Ni-ki seguía burlándose de él.
–Oh, ¿fue hyung? ¿Lo has estado viendo últimamente?– dijo con un tono divertido, Jungwon quiso golpearle la nuca, pero se contuvo y fingió desinterés a la vez que afirmaba con un suave "hmm".
–Me llevó a la presentación y me compró el libro, incluso hizo fila para que el autor lo firmara– presumió, aunque no sirvió de nada porque la sonrisa de Ni-ki le informó que aún pensaba que Jungwon se refería a Jake realmente. Tenía que hacerle saber de alguna forma que conocía a ambos.
–Hyung es muy generoso– bromeó de nuevo el japonés, el rostro de Jungwon se puso rojo en una mezcla entre el enojo y la vergüenza, saber que Ni-ki lo hacía a propósito le causaba una mala sensación en el estómago. Así que decidió darle un poco de eso.
–Nunca pensé que Sunghoon hyung realmente fuera tan guapo– mencionó cuando Ni-ki se giró para acomodar sus cosas, el chico rio un poco. Jungwon se mordió el labio.
–Me pregunto cómo se verá con el cabello negro aunque ser rubio lo hace ver maduro– los movimientos de Ni-ki se detuvieron.
Sunghoon llevaba cabello rubio, el de Jake era castaño.
El cuerpo de Ni-ki se tenso, pero no le dirigió la mirada a Jungwon.
–Oh y los colmillos, esos le hacen ver como un vampiro– estaba presionando, quería una reacción, una respuesta clara, pero Ni-ki se negaba a girar en su dirección, Jungwon solo lo veía de reojo.
–¿Tú qué crees que sea su mejor cualidad? ¿Los colmillos, sus lunares o la mandíbula? Es injusto que sea tan guapo– suspiró con una sonrisa maliciosa y entrecerró sus ojos cuando Ni-ki por fin le miró con el rostro serio y frío.
–Se nota que lo has estado viendo– dijo con la voz baja, Jungwon dejó de sonreír y ambos se miraron a los ojos. Ni-ki se mordió el labio y giró para seguir con sus cosas. Jungwon contuvo el suspiro y los nervios que le causó la situación.
♡
La venganza no es buena, pero ya le tocaba a Riki.
Btw:
Tenemos selca de ellos ㅠㅠ ¡cita doble!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.