XII

1K 162 4
                                    

–¿Por qué me dicen "gatito"?– la pregunta fue repentina, Sunghoon miró a Ni-ki mientras encendía el auto, el menor esperaba ansioso la respuesta y él notó que aún no llevaba puesto el cinturón, extendió su brazo para colocarselo, Ni-ki no se inmuto ante su cercanía, pero apretó los labios cuando Sunghoon estuvo demasiado cerca de su rostro. 

–Te lo puse yo– respondió simple poniendo a andar el auto, salió del estacionamiento y emprendió su camino. 

–Lo sé, pero ¿por qué gatito?– Sunghoon se encogió de hombros, pero la insistencia de Ni-ki lo obligaba a inventar una razón. 

–Parecías uno cuando esperabas a Sunoo fuera de la estancia– rio mirándolo de soslayo, Ni-ki hizo una mueca disgustada sacandole otra risa a su mayor. Sunghoon miró el camino y se animó a preguntar algo que había cruzado por su mente desde la primera vez. 

–¿Por qué vienes a buscar a Sunoo todos los días?– hubo silencio unos instantes, Ni-ki esquivó su mirada y la enfocó en la ventana, Sunghoon se mantuvo atento al frente. 

–Ya sé lo del beso, si eso es lo que te avergüenza– notó cómo se tensaba, pero no supo qué más decirle para calmarlo o hacerlo sentir cómodo; unos minutos después Ni-ki lo miró antes de hablar. 

–Quería verlo, solo eso– lo dijo en un tono tan bajo y simple que Sunghoon no pudo evitar formar una sonrisa. 

"Primer beso, entonces" 

–¿Y vale la pena? No lo ves tanto y bueno… pasó lo de hoy– Ni-ki rio. 

–Vale la pena… Tengo un hyung que siempre está cuidándome, así que estaré bien– Sunghoon se mordió el labio en una sonrisa, Ni-ki se puso nervioso al ver su reacción y volvió a ver por la ventana. 

–Pero debes tener cuidado, no te estaré cuidando siempre– de nuevo la tensión, Sunghoon se lamentó poner a Ni-ki en aquella situación, pero tenía que decirlo, si bien podía cuidar de él no quería que algo como lo de ese día se repitiera. 

–¿Cuidas a otras personas?– murmuró Ni-ki viendo sus propias manos en su regazo, Sunghoon elevó una ceja en desconcierto. 

"¿A qué viene la pregunta?" 

–No normalmente, creo– lo dijo sin pensarlo demasiado, Ni-ki notó su indecisión en el tono despreocupado. 

–¿Cuidas a la chica que siempre va contigo?– Sunghoon se sorprendió del hecho que Ni-ki recordara a Wonyoung. 

–¿Wonyo? Uh, ¿creo? No es como que me esfuerce en cuidarla, pero tampoco es que no me importe si algo le pasa– observó rápido el puchero en los labios contrarios sin saber qué significaba. 

–Es bonita– soltó Ni-ki, confundiendo aún más a Sunghoon. 

Amo actualizar esta historia. Me quedo sin cosas que decir... Gracias por leer! Bye!

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora