–A veces se me olvida que no viene a verte a ti– siseó Jake en su oído, Sunghoon sonrió con malicia pasando su lengua sobre los labios, Jake le dio aquella sonrisa traviesa que acompañaba sacando la lengua. Sunghoon elevó sus cejas e ignoró las risas de su amigo. Sunoo y Ni-ki se encontraban sentados juntos en el sofá, Sunoo trabajando en su laptop mientras Ni-ki recostaba su cuerpo contra el de segundo año, dándole la espalda a Sunghoon.
Ni-ki había estado más pegado a Sunoo los últimos días, recordandole a Sunghoon y sus amigos que el japonés era gatito de Sunoo y no de él en realidad.
–Rápido, llama a Wonyoung– volvió a burlarse Jake sentándose sobre la mesa junto a los apuntes de Sunghoon que le golpeó la cadera por el comentario. Su celular vibró sobre la mesa y vio el nombre de la llamada entrante.
–Hablando de la reina de Roma– suspiró contestando el teléfono.
–¿Qué pasa?– contestó directo, pero su rostro fue cambiando poco a poco de un gesto despreocupado a uno inquieto. Los demás notaron su cambio y se le quedaron viendo a la espera de que terminase la llamada, Sunghoon se volvía cada vez más pálido.
La llamada terminó y Sunghoon miró atónito su teléfono unos segundos antes de tomar apresuradamente sus cosas, Jake reparó en la forma en la que sus dedos temblaban.
–Hey, Sunghoon, ¿qué pasó? ¿Qué ocurre?– preguntó Jake levantándose de la mesa y tratando de tomar a su amigo de los brazos, pero este se alejaba inconscientemente.
–Yo... de-debo irme ya, necesito, yo... necesito irme, tengo que ir a, Wonyoung está...– No podía armar una frase coherente o completa, retrocedía en pasos torpes, se tambaleaba y su mano fue hasta su cabeza como si estuviera mareado. Sunoo se fue incorporando y Ni-ki se acomodó para ver a su hyung con un rostro sorprendido y temeroso. Jake dio un paso largo para alcanzar a Sunghoon y tomarlo fuerte, el otro no reaccionó.
–Hey, cálmate, necesitas calmarte primero, dime a dónde quieres ir, te llevaré, pero necesito que te calmes, Sunghoon– el mencionado jadeó y su mano llevó hacia atrás su cabello.
–Wonyoung, debo ir a la facultad de Wonyoung, debo ir a verla, ella, ella no...– Jake asintió y jaló a Sunghoon para sacarlo de la estancia, Sunoo y Ni-ki se levantaron, pero Jake los detuvo.
–Esperen a Jay aquí, yo voy a llevar a Sunghoon, cuando Jay llegue díganle que me llame, yo me encargo de todo– indicó Jake, Sunoo asintió y tomó a Ni-ki de la muñeca ya que el menor intentaba acercarse a Sunghoon.
♡
Les juro que es muy poquito drama, casi nada, es para introducir a ciertas personas... Hagan sus apuestas, quién aparece primero: Jungwon o Heeseung.
Esta parte de la historia me parece bonita, aunque ya tengo mis dudas sobre el final. No es que el final ya esté cerca, aún falta... quizá unos 20 capítulos? Quien sabe, sigo escribiendo.
¡Gracias por leer este fanfic! Me gusta mucho esta pareja, pero no es tan aclamada como otras, entonces estaba algo nerviosa por publicarlo, pero con tal de que le guste al menos a una persona, me siento feliz. Nos vemos de nuevo en un rato! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.