Sunghoon siempre tuvo un mal temperamento, era bueno ocultandolo la mayoría del tiempo así que solo las personas cercanas a él sabían sobre su poca resistencia a la frustración. Nunca pensó que eso le jugaría en contra.
"Cámbialo todo, espero tus correcciones esta tarde", tan simple como había sido el mensaje Heeseung mandó a la mierda todo su trabajo, no entendió porqué, había trabajado en ello desde su primer semestre y Heeseung nunca había protestado.
¿Por qué ahora?
Sunghoon se tragó el orgullo y asintió balanceando su teléfono, ¿cómo iba a rehacer todo?
–¿Qué pasa?– preguntó Taehyun pasando tras él, Sunghoon suspiró y le mostró el teléfono, el otro se demoró en leer mientras acomodaba libros en estanterías.
–¿Todo?– preguntó Taehyun con duda, Sunghoon asintió.
–Todo– reafirmó, Heeseung siempre era claro con sus instrucciones, si decía "todo" se refería a realmente "todo", desde la teoría hasta el tema. Golpeó su rodilla con la esquila del celular repetidamente y apretó los labios. La ansiedad comenzaba a bombearse en su garganta y extenderse por su cuerpo hasta tensarlo.
–Necesito empezar ya– murmuró chasqueando la lengua, Taehyun lo miró con una expresión de lástima y empujó el carrito de libros fuera de la sala, Sunghoon lo siguió por inercia.
–Yo me encargo por hoy, ¿De acuerdo? Te daré una sala para todo el día, si necesitas algo solo mándame un mensaje y lo traeré para ti– dijo colocando el carrito contra un estante y caminando hacia la oficina para tomar las llaves de las salas de estudio, Sunghoon asintió y lo acompañó para recoger sus cosas y disponerse a trabajar.
–¿Alguna recomendación?– preguntó antes de cerrar la puerta de la sala y dejar que Taehyun volviera a su trabajo, el más bajo le sonrió.
–Paciencia– dijo simple, Sunghoon apretó los labios y asintió, seguro iba a necesitarla.
Perdió la noción del tiempo después de unas horas. Rehacer todo su proyecto era extenuante, no porque no fuera capaz, sino porque cada cosa que escribía se orientaba de nuevo a su antiguo tema; no podía vaciar las ideas que durante tanto tiempo había estado formulando, las lecturas que hizo seguían vagando por su mente y su teoría ya no servía para nada.
Lanzó un suspiro y alejó los libros de él, le dolía la cabeza, apenas estaba formulando la hipótesis y fijando objetivos, ni siquiera estaba seguro de que Heeseung fuera a aceptar ese nuevo proyecto. Si avanzaba en él y era rechazado, habría desperdiciado tiempo.
Iba a maldecir cuando le llegó un mensaje.
"Haz estas lecturas para hoy". Sintió un ardor en la boca del estómago. Eran cuatro documentos diferentes y dos de ellos ya los había leído antes, ya había pasado por eso, ¿en qué pensaba Heeseung?
"Ya había hecho esas lecturas", contestó y frotó su ceño esperando que su tutor corroborara y cambiara los documentos.
"La argumentación de tu trabajo era confusa, la teoría estaba mal aplicada y no estaban completos los anexos; si te pido que los leas es por algo". Una punzada en el pecho, apretó los puños y los dientes.
Lanzó el celular a la mesa y se recargó en la silla tratando de calmar la oleada de frustración, torció el cuello a un costado, su cuerpo demasiado tenso y frigido; respiró lento y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.