XLVI

737 143 1
                                    

Recibió el mensaje de Jake poco después:

"Gatito ya está aquí"

Sunghoon respiró lento y respondió.

"¿Sólo?"

Jake tardó unos minutos en contestar:

"Sí, ¿por?"

Sunghoon guardó su teléfono y buscó un libro en su mochila para distraerse. Aún tenía un sentimiento incómodo en la boca del estómago.

Al salir de clase (2 horas después) se dirigió a la estancia; por suerte el impulso de enojo ya había pasado, solo quedaba el travieso pensamiento de que su gatito no era tan suyo como siempre pensó.

"Incluso al principio era de Sunoo y no mío", se mordió el labio como castigo a su inconsciente. Al abrir las puertas pudo ver a Sunoo dormido sobre el regazo de Jay y a Ni-ki acostado en la mesa. Jake debía estar en una conferencia.

-Riki, ya llegó hyung- se burló Jay al ver a Sunghoon, el japonés levantó la mirada para buscarlo y sonrió en su dirección.

-Sunghoonnie hyung- exclamó estirando sus brazos sobre la mesa para llamar a Sunghoon, el mayor dudo, pero terminó sentándose a su lado y tomando sus manos. Ni-ki se recargo contra él aún adormilado.

-¿Dormiste bien?- preguntó, Ni-ki se quejó restregando su rostro contra el hombro ajeno.

-Mucha tarea- murmuró, con sus ojos cerrados, Sunghoon apretó los labios y comenzó a jalarlo en su dirección, Ni-ki se resistió un poco. Jay rio al verlos.

-¿Seguro que fue la tarea?- el japonés le gruñó en respuesta, Sunghoon sintió un pinchazo en el pecho.

¿Fue eso una indirecta? ¿Se refería a Heeseung?

Chasqueó la lengua y jaló a Ni-ki sacándole un quejido, pero no le importó lo suficiente, lo hizo levantarse y volverse a sentar en sus piernas, lo obligó a ocultar el rostro en su cuello y lo sujetó del cabello y piernas para que no se moviera.

-Duérmete- ordenó mientras el chico se acomodaba sobre él, recargándose contra su cuerpo, llevando las manos por su cuello y girandose un poco para quedar en dirección a Sunghoon.

Sunghoon se aferró a la cintura y piernas del menor para sujetarlo bien. Escuchó las risas de Jay, inconscientemente frunció el ceño y apretó a Ni-ki contra él.

Sunghoon posesivo mi adicción, aquí ya se está mostrando ese otro lado de Sunghoon donde es un poco más agresivo, me gusta porque con Ni-ki es una persona, pero para los demás es otra. Y Ni-ki ni en cuenta con lo que causa, Heeseung menos.

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora