9

688 123 6
                                    

¿Estaba bien sentir celos?

Jungwon se reprendió a sí mismo.

No estaba bien, él había llegado después, no tenía derecho a ese sentimiento. Pero pensó en las palabras de Sunghoon:

"Eres Wonnie", la forma en la que su voz bajo un poco y le sonrió hizo que el corazón de Jungwon doliera.

Desde el principio supo que el Sunghoon de Ni-ki y el suyo eran diferentes. El Sunghoon de Ni-ki era un príncipe de cuento de hadas, que cumplía cada deseo de Ni-ki, que lo adoraba y haría todo por él.

Su Sunghoon, en cambio, era una persona más real: era coqueto, tonto e incómodo a veces, pero amable, alegre, quien miraba a Jungwon con cariño. Fue entonces que los pensamientos negativos de Jungwon surgieron.

¿Por qué eran tan distintos? ¿Por qué las historias de Ni-ki sonaban como un relato de amor y las de él eran encuentros torpes?

La respuesta era obvia: Ni-ki y él eran diferentes.

Ni-ki era el gatito perdido al que Sunghoon le dio un hogar, Jungwon era un testarudo gato que invadía una casa ajena.

Entonces, ¿por qué Sunghoon era así? ¿Por qué miraba a Jungwon con una sonrisa amable hasta causarle un sonrojo? ¿Por qué le hablaba tan dulce con apodos tiernos como "dulzura" o "bebé"? ¿Por qué no se compadecia del joven y tonto corazón de Jungwon?

¿Sunghoon miraría así a Ni-ki todo el tiempo? ¿Sería ese Sunghoon lo que Ni-ki contaba? ¿O había una mirada diferente para él?

Jungwon no quería ser insensible, no quería comportarse como un niño mimado, pero no podía dejar de pensar en esa insoportable pregunta:

"¿Quién te gusta más? ¿Ni-ki o yo?"

Era infantil y egoísta, pero Ni-ki tendía a serlo y aun así Sunghoon lo quería, quizá Sunghoon le perdonaría por una vez ser infantil y respondería su pregunta, aunque le doliera la respuesta.

Este capítulo fue difícil de escribir porque no sabía cómo expresar los sentimientos de Jungwon, él sigue pensando que Sunghoon y Jake son la misma persona y eso le provoca culpa. Obviamente Ni-ki y Jake nunca tuvieron la intensión de confundirlo de esta manera, pero es algo que acabó sucediendo.

¿Cómo creen que reaccionará Wonnie cuando se entere que todo este tiempo Jake no era Sunghoon?

¡FELIZ NAVIDAD! Espero que hayan pasado y estén pasando bonitas fiestas, ¡más tarde subiré la siguiente parte como regalo de navidad! Nuestro milagro navideño es que Jungwon se entere que Jake es Jake~

Kitten [Sungki/Hoonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora