–¿Sólo puedes verlo a él?– Sunghoon se sonrojó ante las palabras de Jay, trató de ignorarlo y actuar indiferente, sin embargo la risa de su amigo le hizo darse cuenta que no lo estaba logrando.
–¿De dónde lo escuchaste?– gruñó molesto, Jay se encogió de hombros colocando las manos en sus bolsillos despreocupadamente.
–Sunoo, Ni-ki se lo echó en cara– Sunghoon reprimió una sonrisa al imaginarse a Ni-ki presumiendole a Sunoo las cursis palabras que le dijo, se preguntó si acaso había sido tan importante para el gatito saber aquello.
–Reacciona, Romeo, solo te falta suspirar– se quejó Jay, Sunghoon le empujó con el hombro y siguieron caminando en silencio hasta que el americano carraspeo.
–Oye... ¿no has visto a...?– chasqueo la lengua sin terminar, Sunghoon le miró con curiosidad.
–¿A quién?– Jay se rascó la nuca haciendo un gesto incómodo, Sunghoon elevó una ceja.
–Nada, mejor... No es nada– Sunghoon se relamio los labios nervioso por la extraña actitud de su amigo.
–Si te refieres a Wonyoung, sí, todas las mañanas, bromeaba cuando dije que nos cansamos el uno del otro, nos dimos espacio para... para lo que sea– se interrumpio a si mismo para no explicar sus verdaderas razones y avergonzarse más con el tema de cuidar a Ni-ki, Jay le miró por el rabillo del ojo, pero no dijo nada.
–Tú... realmente lo estás viendo solo a él– Sunghoon miró al frente, repentinamente tenso por confesar algo obvio y predecible; sus intenciones eran tan claras y a la vez confusas para los demás, le avergonzaba ser tan descarado con respecto a su gatito. Jay hizo una mueca y sacudió sus hombros para aliviar su propia tensión.
–Deberías asegurarte de que Riki también te vea solo a ti– su pecho se contrajo un instante y miró a Jay con algo parecido al temor.
¿Qué quería decir con eso? No preguntó y Jay tampoco dijo nada más.
♡
Actualización de disculpa~ Mañana espero actualizar también dos veces, después será una por día como siempre.
Me gusta mucho la relación de Sunghoon y Jay en este fic, como que se complementan bien. Quizá pronto veamos a alguien así para Ni-ki... quizá...
¡Gracias por leer! Bye~
ESTÁS LEYENDO
Kitten [Sungki/Hoonki]
FanfictionDonde Sunghoon cuida a un "gatito" que espera pacientemente a Sunoo todos los días.