Sun

2.4K 196 62
                                    

"Un anochecer tras otro. He corrido, He esperado a que llegara la lluvia

Cuando a través de la niebla veo tu forma, y sé que te estoy enamorado de ti"

— 'Sun', de Two Door Cinema Club.

  — 'Sun', de Two Door Cinema Club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada hecha por  ImLoeyLove


---

Me gusta pensar que Hoseok me quiere, me gusta pensar que todas esas palabras llenas de amor son ciertas y que todos esos besos a escondidas no solo significan algo para mí.

Me gusta pensar que algún día habrá algo bueno para nosotros dos, que habrá algo después de éstas calles polvosas y las miradas llenas de críticas destructivas y odio irracional.

También me gustaría que pudiéramos tener esa casa de color verde cerca de una pradera, a mí no me gusta ese color en lo absoluto, pero es el preferido de Hoseok así que está bien. Habrá muchas flores al frente, una bonita cerca de color blanco y un perro que nos esperará feliz en la entrada de la casa cuando lleguemos de trabajar.

También me gustaría que en este momento pudiera estar acurrucado en la cama con Hoseok, viendo películas de terror solo para reírme de sus tontas expresiones de miedo y alimentarlo yo mismo con mucho helado solo porque disfruto ver como se relame los labios después del dulce y helado placer; me gustaría estar haciendo eso en lugar de estar tirado en medio de la calle, con una horrenda herida de navaja en mi vientre y estar rodeado por algo un líquido viscoso que asumo que es mi sangre.

Pero bueno, no se puede tener todo.

---

TRAILER


ADVERTENCIAS

-Historia de larga duración

-Relación homosexual.

-Contenido sexual explícito (pareja versátil, es decir, que los roles de pasivo y activo no son siempre iguales).

-Lenguaje vulgar ocasional.

-Violencia familiar y abuso escolar.

-Abuso de menores (no entre los protagonistas).

-Homofobia.

-Mención de trastornos alimenticios.

-Muerte de personajes.

Sun [YoonSeok/HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora