1
Hobi llegó ese día conmigo a la biblioteca, insistió en ir ya que dijo que quería ver a "ese tal Namjoon" con el que yo pasaría el día en la biblioteca trabajando.
—Hola, Namjoon, quiero presentarte a alguien —sonreí y acerqué a Hoseok a nosotros—. Él es Jung Hoseok, es de mi grupo y es mi mejor amigo.
—Mucho gusto, soy Kim Namjoon —el más alto le sonrió a Hobi para después hacer una reverencia, misma que Hobi correspondió.
—Hola, Namjoon, soy Hoseok, pero puedes llamarme Hobi —y entonces le sonrió, Namjoon parecía extrañado de que un desconocido fuera tan amable.
—De acuerdo, Hobi, lo haré —los tres reímos ligeramente.
Hobi se volteó hacia mí y me sostuvo por los hombros suavemente. —Ya me voy, Yoon. Trabaja duro y por favor cuídate mucho, te veré en casa —volteó hacia Namjoon y se despidió de él ondeando su mano en el aire—. Por favor cuida de Yoongi, te veré después.
Se alejó de nosotros dos caminando y después de un instante ya estaba fuera de la biblioteca.
Namjoon me miró con una sonrisa y levantó una ceja. —Tú y ese chico parecen demasiado cercanos, los he visto por ahí y te protege como si fueras un bebé.
—No sé de qué me hablas... Él es así de ¿raro? —quise ignorar la sensación de felicidad que me invadió cuando escuché que alguien pensaba que Hoseok actuaba de una forma especial conmigo.
—No puedes estar hablando en serio, estaba completamente seguro de que en algún momento iba a besarte las dos mejillas e iba a darte una bolsa de almuerzo.
Cubrí mi cara con mis dos manos mientras reía y ocultaba el calor que se había concentrado en mi rostro y había pintado mis mejillas de rosa. Le di una pequeña palmada en el brazo a Namjoon y lo miré, fingiendo molestia. —Eres un tonto.
Aunque a mí no me hubiera molestado en lo más mínimo que Hobi besara mis mejillas.
2
Las horas pasaron muy rápido, me la pasaba muy bien conversando con Namjoon, era muy inteligente y lo encontré bastante maduro para su edad. A la hora de salir, yo estaba recogiendo mis cosas para irme.
—Hey, Yoongi, unos amigos acaban de invitarme a comer, ¿quieres ir? Creo que te agradarían.
Por alguna extraña razón, una sensación parecida a la ansiedad hizo que la invitación me tomara algo por sorpresa. Aunque yo estaba progresando muy bien en mis relaciones con la gente en general gracias a mi terapia y a Hobi, aún me causaba nervios hacer nuevos amigos, se me dificultaba mucho confiar en gente nueva. Decidí aceptar porque recordé que el doctor Siwon mencionó lo bien que me haría conocer gente nueva, y que no debía dejar que toda mi felicidad dependiera de Hoseok.
—Uhm... Sí, supongo que está bien.
—Genial, ellos me están esperando en la entrada, iremos a la pizzería que está cerca de aquí de la escuela —él revisó su reloj y parecía algo sorprendido—. De hecho, deberíamos ir justo ahora, parece ser que llevan quince minutos esperando.
—Sí, está bien. Solamente llamaré a mi abuela para avisarle que llegaré algo tarde.
Llamé a mi abuela para después salir de la biblioteca acompañado de Namjoon, al salir había dos chicos, uno de ellos estaba sentado en los escalones de la entrada con sus audífonos puestos mientras que el otro se arreglaba su cabello frente al espejo.
—Hola, chicos —Namjoon habló y los dos chicos voltearon a verlo.
—Hasta que te dignas a venir, llevamos aquí como mil años.
—No seas exagerado, Jin, y aunque llevaras mil años, probablemente te los hubieras pasado mirándote al espejo.
—Tal vez —ese chico alto al que Namjoon llamó 'Jin' se encogió de hombros y volvió a dirigir su mirada al espejo.
—Traje un amigo —Namjoon me hizo una seña para que me acercara—. Él es Min Yoongi, es del salón de al lado y es el que está trabajando conmigo en la biblioteca.
— ¿Qué tal? Soy Kim Seokjin —el chico del espejo en mano y de hombros anchos me sonrió. Me tomó por sorpresa que fuera tan apuesto, parecía uno de esos idols o los chicos que aparecen en los dramas.
—Y yo soy Jackson —el chico de las escaleras se quitó sus audífonos y se levantó para saludarme.
—Hola, mucho gusto —fue todo lo que pude decir, no era muy bueno con esas cosas.
—Bueno, deberíamos ir antes de que se haga más tarde, escuché que habrá viento en un par de horas y no pienso dejar que mi cabello se arruine —Seokjin guardó su espejo en la mochila.
—No cambias —Namjoon se rio y negó con la cabeza un par de veces.
—Ya sabes cómo es él y aun así te atreviste a dejarme esperando solo con él por quince minutos—. Jackson hizo un gesto de desagrado, dirigiéndose a Namjoon y refiriéndose a Seokjin.
—Ustedes son los peores amigos de la Tierra, lo juro —ahora Namjoon era el que hacía la mueca de desagrado. Yo no pude evitar reír al ver el tipo de relación que tenían esos tres.