009. YOU

417 100 5
                                    

La señorita Kim nos informó que había hablado con los padres de Hoseok y que ellos se encontraban igual de sorprendidos que ella por su supuesto 'mal comportamiento', y le dijeron que hablarían con él cuando llegara a casa. Por otra parte, cuando llamó a mi casa contestó Jungkook, quien le dijo que papá no había regresado desde el día anterior, pero que él mismo me regañaría si había sido un niño malo.

—Por cierto, Yoongi, cuando tu papá... regrese... Me gustaría que viniera a hablar conmigo —la señorita Kim sabía que todo estaba mal, pero claramente no sabía cómo ayudarme, o tal vez estaba convencida de que lavarse las manos era la mejor opción y que involucrarse no valía la pena. Fue así como terminamos limpiando dos aulas enormes que parecían no tener fin, yo limpiaba los estantes de madera mientras Hoseok barría el piso.

— ¿Sabes algo, Yoongi? No me gusta asear en silencio —Hoseok dejó a un lado la escoba que sostenía entre sus manos y se dirigió a la televisión que estaba en esa habitación, que era la sala de maestros, y la encendió.

— ¿Qué haces, Hoseok? Si descubren que prendimos la televisión nos pondrán a limpiar toda la escuela —al parecer a éste chico no le importaba que fuera un castigo.

Hoseok localizó el canal de VH1, donde se trasmitía 'Old Is Cool', casi me desmayo al escuchar que se estaba reproduciendo "It's Tricky" y él subió todo el volumen. Estaba a punto de replicarle que bajara el volumen, cuando se puso a bailar y a utilizar la escoba como guitarra.

No pude evitar sonreír cuando empezó a hacer pasos tan extraños que inevitablemente me recordaron a MC Hammer. Empecé a reír como un idiota cuando se subió a un pupitre y empezó a cantar con el peor inglés que he escuchado.

De repente empezó a saltar de un pupitre a otro sin dejar de cantar y bailar.

— ¡Espera, espera! Déjame encontrar una canción diferente —hasta yo me sorprendí al escuchar lo animada que sonaba mi voz.

Cambié el canal y encontré que pasaban "Tell Me" de Wonder Girls. Realmente me lamento de no haber tenido una cámara en ese momento, porque el baile de Hoseok fue totalmente épico.

Y lo más sorprendente de la situación, aparte de que yo me estaba divirtiendo como nunca, es que Hoseok se sabía absolutamente todos los pasos.

Hacía ya mucho tiempo desde que sonreía de esa manera.

Sun [YoonSeok/HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora