027. HOME

358 74 1
                                    

1

Resulta que me la pasé muy bien con Namjoon, Jin y Jackson; los tres eran tan diferentes y a la vez tan divertidos, me pareció muy raro encontrarme a mí mismo riendo tanto e incluso participando demasiado en la conversación.

Mientras comíamos pizza, Namjoon nos habló de una canción en la que había estado trabajando, nos mostró su rap y la verdad quedé muy impresionado. Me contó que vivía con sus padres y su hermana menor, mencionó que a lo que más deseaba dedicarse cuando fuera mayor era a la música, igual que yo.

Por otro lado, Jin hyung me dijo que vivía con sus padres y su hermano mayor, hacía unos chistes tan malos que sí hacían reír y se quejaba de todo, como una señora de avanzada edad. Finalmente me dijo que su sueño más grande era ser actor, pero que prefería ser más realista y que estudiaría medicina.

Jackson realmente me tomó por sorpresa; a pesar de ser chino, hablaba varios idiomas y su inglés era muy genial, mencionó que asistía a una escuela de baile especializado en danza moderna. Cuando le dije que Hobi amaba bailar me dijo que lo invitara.

Llegué a casa un par de horas después, cuando entré mi abuela estaba cocinando la cena y Jungkookie jugaba videojuegos con otro chico.

—Ya llegué —dije, me quité los zapatos y dejé mi mochila en el sofá. Me acerqué a la cocina y besé la mejilla de mi abuela.

— ¡Yoongi hyung! Qué bueno que llegaste —Jungkook puso su videojuego en pausa y le hizo una seña a su amigo para que se levantara y lo siguiera—. Quiero presentarte a alguien, él es Taehyung. Mi amigo.

—Hola, Yoongi hyung, Jungkook me dice muchas cosas buenas de ti —el chico de cabello castaño me mostró una sonrisa rectangular e hizo una reverencia.

—Hola, Taehyung, Jungkook también me ha hablado sobre ti... Demasiado, en realidad—no pude evitar sonreír, desde que Jungkook había conocido a ese niño no hablaba de otra cosa, se la pasaba mencionando lo genial y divertido que era.

—Ya deberían apagar ese aparato, la comida está lista. Vayan todos a lavarse las manos —mi abuela intervino y Jungkook y Taehyung hicieron una carrera para ver quién llegaba más rápido al baño.

Ya encontrándonos solos, mi abuela sonrió. —Ay Dios, ese niño tiene baterías recién puestas, habla tanto y hace demasiadas preguntas, se ríe tanto, ya veo porque Jungkook está tan encantado con él —ahora movía la olla del fuego para colocarla al centro de la mesa—. ¿Y a ti cómo te fue con tus amigos?

—Muy bien, de hecho, conocí a los amigos de Namjoon, son Jin y Jackson. Son muy agradables y me la pasé muy bien.

—Me hace muy feliz que estés haciendo nuevos amigos, estoy muy orgullosa de ti —mi abuela puso una de sus manos en mi hombro mientras hablaba, para después comenzar a poner la mesa.

A decir verdad, yo también me sentí muy orgulloso de mí. Jamás creí que podría salir a pasar el rato con chicos de mi edad, de hecho, jamás creí que tendría amigos, así que eso me hacía feliz.

Se sentía tan bien sentarse a comer en la mesa junto con mi abuela y mi hermanito, por fin me sentía en un hogar, por fin sentía que mi vida empezaba a ponerse en orden.



2

Decidí que quería que mis nuevos ¿amigos? conocieran a Hoseok, así que le dije a Namjoon que en el almuerzo se sentaran todos con nosotros, realmente me gustaba la idea de tener un grupo de amigos. Fue así como terminamos todos sentándonos en la misma mesa. Como era de esperarse, las sonrisas de Hobi no se hicieron esperar y todos parecían estar disfrutando las historias que les contaba.

En realidad, no he conocido a nadie a quien no le agrade Hobi... Eso es algo así como imposible.

—... Y en una de esas veces que Hoseok se coló por mi ventana a través del árbol, un insecto se paró en su nariz, él empezó a gritar como un loco y terminó cayéndose del árbol, yo simplemente no podía parar de reír —yo les contaba a los chicos mientras que Hoseok fingía llorar.

—No puedo creer que fueras a verlo a su ventana por ese árbol... ¿Por qué simplemente no lo visitabas y ya? —la risa de Jackson se había tranquilizado y ahora me cuestionaba.

Me quedé sin habla y no respondí, no encontré las palabras exactas para describir que mi padre me encerraba todo el día y la única forma en la que Hobi y yo podíamos vernos fuera de la escuela era a través de mi ventana.

—Pues porque me gusta el peligro, la vida es un riesgo —Hoseok levantó una ceja e hizo reír a todos de nuevo. Después de un instante me miró con complicidad y le agradecí que me hubiera salvado de esa pregunta.

Los chicos me caían muy bien, pero no era el momento ni el lugar para hablar del tema de mi padre. Todavía no estaba listo.

Sun [YoonSeok/HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora