Advertencia. Capitulo pervertido u.u si son sencibles no leer, no me hago cargo de traumas (pasa al siguiente capitulo)
AlondraPOV
Mi piel se erizo en ese instante, ¿que hago? ¿por que este tipo quiere hacerme esto?
Acabo de llegar y me encuentro con un sexoso maldito, ¿que otra cosa podria pasar?
Trate de esquivar sus besos en mi cuello, no, eso si que no, odio las marcas en el cuello.
Me tomo fuerte en sus brazos y en un parpadear ya estaba tirada sobre la cama y Louis estaba encima de mi.
-Louis no, por favor, ayuda! ¿por que haces esto?- grite y parpadee varias veces tratando de que las lagrimas no salieran.
-Alondra, desde hoy que te vi me dio una gran atraccion tu cuerpo- dijo besando mi cuello
-No Louis no!- grite
-Nadie te va a escuchar Alondra, ¿por que no me dejas probar tu piel? esto seguira por 7 u 8 largos meses, ¿crees que no se que estaras aqui todo ese tiempo? - volvio a mi cuello
-¿Por que haces esto? sueltame, idiota- lo golpee y senti que sus brazos me liberaban
Corri hacia la puerta pero Louis volvio a sujetarme de sus brazos, tomo mi cabello con fuerza jalandolo.
-Agachate, ahora, Alonda- dijo con dureza
-No- lo mire desafiante, tengo que hacer algo
Me dio una bofetada e hizo que me incara a la fuerza jalando mi cabeza hacia el piso, justo a la altura de sus boxers, no, eso no...
-Hazlo ahora!
-¿Qué? ¿que quieres que haga?- me hize la desentendida
-No finjas que no lo sabes Alondra -sonrio y mostro lujuria en esos ojos entre verde y azul
-No, no voy a hacerlo Louis- mordi mi mejilla por dentro, ¿que nadie mas vive en esta casa?
-Dije que lo hagas- volvio a darme una bofetada y esta vez senti arder mi mejilla horrible
Cerre los ojos y heche un leve suspiro, si no quiero que este tipo me asesine tendre que hacer lo que quiere.
Con ambas manos toque su miembro, era realmente repugnante, abri mi boca poco a poco y lo meti, dios, esto era asqueroso.
-Muevelo con tus manos...- dijo en un gemido
Aclare mi garganta, oh no, esa cosa no entrara en mi garganta. Comenze a hacer movientos lentos con mis manos y asi segui durante varios minutos.
-Oh si, nena, me encantas
Comenze a razonar las cosas, abri los ojos, lo que vi era asqueroso pero detras de eso estaba mi salvacion, a poco centimetros estaba la chapa de la puerta, solo tenia que quitar el seguro, golpear a este idiota y salir de aqui.
Louis miraba hacia el techo con los ojos cerrados y tiraba gemidos casa 3 segundos. Quite el seguro en silencio y pense en un buen golpe....
Hize los movientos mas rapido y separe una de mis manos de su pene, aprete el puño, mis nudillos estaban blancos de tanta fuerza que tome, preparada...
Di un fuerte golpe en su miembro, lo solte y mire como Louis se tiraba al piso
*Pobre imbecil*
-Eres una perra!- lo escuche gritar mientras corria a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...