Capitulo 63.

3.1K 129 31
                                    

Después del desayuno llame varias veces a Niall pero no me contesto, decidí que si iría con los chicos a la plaza, me ayudaría un poco para pensar y Zayn me convenció después de tanto insistir.

Nos montamos en el auto y nadie decía palabra alguna, Zayn iba conduciendo,yo iba al lado de el y Fernanda, Liam y Harry en la parte trasera.  

Desde que Harry me confeso que lucharía por mi los dos nos nos hablamos, no me atrevo a mirarlo, me siento un poco mas extraña sabiendo que Harry esta aquí con los primos de mi novio.

Salimos del auto y Zayn se quedo atrás con Harry mientras Liam, Fernanda y yo íbamos adelante. Ambos me animaban para ir a cada tienda de ropa, mas Fernanda. Pero eso aun no me convence.

–Alondra ¿me acompañarías a comprar algunos zapatos? es que se que tu sabes mucho de ropa y esas cosas y me gustaría tu opinión– Fernanda tomo mi mano y caminamos hacia la puerta de varios locales.

–Esta bien– hice media sonrisa y camine tras ella.

Liam desapareció de nuestra vista, miramos a Harry y Zayn y no estaba con ellos pero al parecer a Fernanda no le importo porque miro unos zapatos y inmediatamente me jalo hacia el interior de la tienda. Esta chica estaba loca.

Estuve mirando afuera de la tienda por si los chicos se aparecían pero no había rastro de ninguno de los tres.

–Vamos Alondra, estarán bien– me dijo Fernanda notando mi distracción

Eh... Si, lo siento– volví a sonreír y observe algunos zapatos. Tratando de ayudarla.

HarryPov

Al bajar del auto Zayn me tomo del brazo y me detuvo 

Harry me debes una explicación –alargo la ultima palabra en forma de burla 

–¿De que?– pregunte, aunque ya sabia a que se refería 

–Tu sabes de que, de mi hermana 

–Pues... no ha pasado nada en realidad Zayn...

–¿No tuvieron nada anoche?– pregunto con algo de asombro.

–¿Qué te pasa Zayn? ¿Cómo puedes pensar que tu hermana me engaña? Ella no es una cualquiera!– le grite molesto, ¿por que hace ese tipo de comentarios? ¿como creía que su hermana era una puta que se acuesta con otros teniendo novio? 

–Lo siento, me equivoque, no... Yo se que mi hermana no es asi, pero dime ¿porque están tan serios? 

–Pues por que le dije que lucharía por ella 

–¿Enserio? No puedo creerlo Harry, eso debe ser muy arriesgado

–Lo se– mire a Alondra alejarse con prisa junto a la chica con rulos– Pero no se si ella este molesta por eso por que desde que le dije ya no me hablo– alce los hombros

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora