Sentí como mis mejillas ardían. Harry se quedo callado y eso me puso aun más roja. Tal vez fui muy atrevida. Tal vez el no esperaba que yo fuera así. Que pensara de mi.
Puso sus manos en mi cintura y me miró con sus hermosos ojos verdes, tenía las pupilas dilatadas.
—¿Te gustaría nena?—sonrió.
Me dispuse a asentir con la cabeza, no tenía la suficiente fuerza de hablar después de lo que dije.
El se levantó, me alivia saber que haya comprendido mi vergüenza y no diga nada más.
Tomo mi mano y caminamos al baño, era muy hermoso, todo de color blanco. Una tina enfrente mío y atrás de esta una regadera, todo perfectamente limpio, como si nunca se hubiera usado.
Me relaje un poco mientras veía que Harry salía de la habitación.—Traje toallas—dijo en voz baja.
—Esta muy limpio—por fin hablé.
—Me gusta mantenerlo así, soy algo especial con eso de la suciedad.—alzó los hombros.
Cerró la puerta. O dios, que cosa tan más emocionante y difícil. Me siento nerviosa pero feliz. Por que es algo que quiero hacer y con quien lo quiero hacer.
Harry se sentó en el retrete y me acerco a el de las caderas. Desabrocho el botón de mi pantalón y comenzó a deslizarlo hacia el piso dejando ver mis bragas de encaje color blanco con lunares azules.
Quite mis zapatos mientras el hacia lo mismo para tener mejor facilidad al quitarnos los pantalones.
Siguió con mi blusa elevándola hacia arriba lentamente. Mi brazier era completamente blanco.
Aunque ahora estaba semi desnuda ante el no me sentía apenada, me sentía muy segura.—Eres muy hermosa Alondra.—dijo mientras deslizaba lentamente su mano desde mis costillas hasta mi rodilla.
Mi piel se erizo, se sentía bien. Probablemente me asustaría al pensar en Louis pero en este momento Harry es lo que veo y quiero ver.
Pensé un poco hasta hacer lo mismo con el, desabroche su camisa y se la quité lentamente mientras podía ver su pecho, ese tatuaje de mariposa que me encantaba.
Baje su pantalón y después de eso el tomo mi mano.
Abrió el grifo de la regadera esperando a que saliera agua tibia. Mientras eso pasaba el se acercó muy lentamente y bajo cada uno de los tirantes de mi brazier.
Paso sus manos hacia mi espalda y lo desabrocho, dejando ver mis pechos. Me miro a los ojos en todo momento, sonreía tímido y se veía encantador.
Bajo mis bragas y subió a mirarme de nuevo. El bajo sus bóxers y por fin entramos a la ducha.
Pase las manos por mi cabello y lo mire, ambos reímos. Este momento siempre será especial para mi.
—Señorita Malik, ¿podría ayudarle al pequeño Styles a enjabonarse el cabello?—preguntó con un tono burlón. Quitando el silencio que había entre los dos.
—Claro pequeño— tomé el bote de shampoo y dejé caer un poco en mi mano.—Ahora cierre los ojos por que esto le puede arder si deja sus ojitos abiertos.
Vertí el shampoo y lo pasé por todos sus rulos haciendo espuma y tallando bien.
—Ahora es mi turno señorita Malik.—dijo mientras enjuagaba el resto de jabón de su cabeza.
Le di la espalda y espere a que hiciera el intento de lavar mi cabello.
Vertió el shampoo y lo colocó en mi nuca.—No se cuanto shampoo usare para que todo quede limpio.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...