Maratón 3/3
Despues de varios minutos Zayn volio a tapar a mamá como estaba antes, yo no soportaría acercarme a ella de nuevo. No quería romper en llanto por milesima vez.
Salimos de la habitación abrazados, Steve y Louis estaban recargados en la pared. Podría decirse que Louis no estaba ni lo más minimo afectado. Solo negaba con la cabeza pero el padre de Louis se veía consumido por el dolor. Es difícil perder a la persona que amas.
La idea de verme así, con Niall, era horrible. Una vida sin el, verlo en un ataud, sin vida. No, no podría imaginarmelo. No sería capaz de vivir con eso.
-¿Nos vamos?- me dijo Steve tomandome del brazo
-¿No entrarás?-pregunte
-No lo soportare- solto un leve sollozo- Es muy dificil para mi Alondra, no... sera mejor irnos. Zayn...- se acerco a el y lo abrazo.
Zayn miro a Louis, el ego otra vez no. Nego con la cabeza y se dejo llevar por el abrazo. Yo les di su espacio y suspire.
Los mire separarse y murmurarse algunas cosas.
-Vámonos- le dije sin animos y comenze a caminar
(...)Llegamos al hotel y el padre de Louis dijo que necesitaba estar solo un rato.
Nosotros nos fuimos a nuestra habitación desconsertados. Louis se quedo en recepción pidiendo algo de comida para cenar pero yo no tenía ganas de nada. No se cuando volvería a comer. No creo que sea pronto. Con esta noticia se me fue el apetito.
-Tomaré una ducha- le dije a Zayn y me quite mis zapatos, entre al baño y abri la llave de la tina.
Mire a la nada y recorde aquella vez que mi madre peleo con mi padre en el baño, yo estaba afuera, esperando a que ambos salieran. Ellos se gritaban, no escuche golpes, solo gritos, llantos, gritos.
Mi madre salio del baño y acaricio mi mejilla susurrando "lo siento cariño", tenía lagrimas en sus ojos.
Me asome por la puerta y mi padre estaba apoyado sobre el lavabo, giro su rostro y me miro. Se acerco ami y temi a que me golpeara.
"Entra a la ducha princesa" dijo y salio del baño.Todo lo que veía se lo contaba a Zayn pero el, como era mayo que yo, siempre me decía "es cosa de adultos, no te metas Alondra" decía sin mirarme.
Pero yo me preocupaba por mi mamá, ella sufria mucho. No podía quedarme sin hacer nada.
Me meti a la tina y cerre mis ojos por varios minutos. Pensando en todos esos momentos tan lindos que pase con mi familia. Mi hermano, mis padres... Erámos felices.
Después de 20 minutos sali, me coloque mi pijama y me dirigi a la puerta.
Louis estaba en sofa, todo estaba obscuro y su rostro era illuminado por la pantalla de su telefono. No noto mi presencia, suspire y camine hacia mi habitación.
Me recoste en la cama y pense por ultima vez en mi madre, solte un sollozo.
No se si soportare esto más. Despues de sollozar por mucho tiempo caí en un profundo sueño.
En el se encontraba mi madre, poniendome mi vestido de flores favorito.
LouisPOV
Senti lastima por Alondra y Zayn. Incluso por mi padre por que sabía que el también estaba muy mal por esta mujer. Estaba "enamorado".Al llegar al hotel mi padre desidio dejarnos, estaba muy mal. Quería estar solo. Yo me quede en recepción pidiendo algo de comer. Moría de hambre.
Pedi algo de pizza y subi al departamento a esperar. Alondra estaba en la ducha y Zayn estaba tirado boca abajo sobre el sofa.
La orden llego y le ofreci de cenar a Zayn, el acepto no muy contento y ceno en silencio conmigo. Despues de eso se fue a su habitación y apago las luces de la pequeña sala.
Al terminar me recoste en el sofa, aun a obscuras saque mi telefono y le mande un mensaje a Eleanor contandole lo que paso.
Y ahora que la madre de Zayn y Alondra murió, supongo que ya no hay nada que me relacione con ellos y se irán de la casa. Mi padre los invito a quedarse y no dudo que lo hagan pero después de un tiempo se irán.
Y en ese tiempo yo debo acostarme con Alondra.
-------------------------------------------
Que insencible es Louis -.- pensando en 69 cuando la madre de Alondra y Zayn murió :(
Espero que Eleanor no se burle de la muerte por que sino la aniquilo ¬¬ nadie merece eso.
Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...