-¿Ha... harry?- escuche la voz de Alondra mientras yo miraba con furia a mi "mejor amigo".
-¿Qué haces aquí?- me pregunto Louis.
-¿QUÉ PUTA MIERDA LE HACES TU A ELLA?- le grite, cerre mi puño y le di directamente en el rostro.
Su cabeza giro y vi como comenzaba a sangrar su labio.
-Alondra, vete de aquí- gire y la mire, traia una sabana cubriendo su cuerpo.
Asintio con miedo y salio corriendo de la habitación.
-¿Cómo fuiste capaz Louis? Eres un hijo de puta!- volvi a golpear su rostro.
-Escucha-susurro
-NO TE VOY A ESCUCHAR, ¿por que lo hiciste? Ella no merecia esto- dí otro golpe.
No tenía nada en la cabeza, solo quería matarlo, matarlo por haber echo sufrir a Alondra. No me importaba ir a la carcel, era un cabrón que no merecia vivir.
El sangrado de su labio se intensificaba cada vez más. Louis me avento, alejandome de el. Se levanto y limpio su labio con la palma de su mano.
-QUE MIERDA PASA CONTIGO HARRY-me grito
-¿POR QUE LE HICISTE ESTO? ELLA NO LO MERECIA.
-LO SABIAS DESDE EL PRINCIPIO IDIOTA- volvio a gritar.
-NUNCA ME DIJISTE QUE LA VIOLARIAS!
-PUES YA LO HICE- se encamino al baño pero tome con brusquedad su brazo.
-Nunca te perdonare lo que le hiciste a la mujer que amo- se solto de mi agarre y nego con la cabeza.
Sali de su habitación y comenze a buscar a Alondra.
-¿Alondra?- pegue mi oido al lado de la puerta
No me contesto y volvi a tocar.
-Abre por favor, no te hare daño.
Escuche el sonido de la perilla y la puerta se abrio, traía una playera de Zayn que le quedaba a la mitad de las piernas. Me dio la espalda y se recosto en la cama.
La cerre a mis espaldas y solte un suspiro.Me acerque a ella, en sus ojos aun se veían lagrimas. Mire su labio y vi un poco de sangre seca.
Maldito bastardo, la golpeo.
Me miro, abrio sus brazos y se acerco ami cerrandolos con fuerza alrededor de mi cuerpo.
Sentia sus lagrimas recorrer mi cuello.
-¿Por que Harry?
-Sh... no te pasara nada si yo estoy contigo- pase mi brazo de arriba a abajo sobre su espalda.
Pasarón varios minutos que para mi eran una eternidad en silencio. Ella soltaba pequeños sollozos yo no soportaba más escucharla, sentia mis oídos sangrar por dentro al saber que ella estaba sufriendo y no pude haber llegado antes para poder evitar este sufrimiento. Me siento culpable, todo es mi culpa.
-...gracias por ayudarme Harry- susurro-No tienes nada que agradecerme, lamento... lamento no haber llegado antes- comente
-No es tu culpa- se separo de mi y trato de sonreir.
-Si tan solo... me hubiera dado cuenta-pose un mechon de su cabello detras de su oreja.
-Dejálo ya-acaricio mi mejilla con delicadeza haciendo que mi piel se erizara.
Me miro a los ojos, en ellos aun se veía la humedad de sus lagrimas.
Me acerque a ella, tenía que hacerlo, no podía esperar más.-Harry-me detuvo. Me separe al instante y me sonroje.
Me rechazo, ella no quería nada de mi. Trate de levantarme de la cama pero me detuvo de nuevo.
-¿Si?- volvi a mi asiento y tome su mano.
-No me dejes-tomo mi rostro en sus manos.
-Jamas lo hare- tome mi oportunidad y bese sus labios.
Al principio ella no me correspondio pero seguido de unos minutos ella lo hizo y era la mejor sensación que pude haber sentido en toda mi vida. Sus labios encajaban perfectamente sobre los mios.
Me sentia en el paraiso, no habia otro lugar en el que quisiera estar en estos momentos. Amaba a esta mujer como a nadie más en la vida. Nunca había sentido tantos sentimientos convinados con tan solo un beso.
--------------------------------
Lamento el capitulo corto y tambien lamento no haber seguido la fanfic chicas :( es solo que se me juntaron las fiestas patrias y algunas tareas.
PD. Espero que las mexicanas hayan tenido un feliz 15 y 16 de septiembre <3
PD 1. Si hay alguna chilena leyendo la fic, espero que este bien y lamento lo de Tsunami :(
PD 2. GRACIAS POR LOS 11K SON LAS MEJORES. Nunca dejaré de agradecer que lean mi historia :')
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...