Maraton 1/3
AlondraPOV.
-Hola Harry, buenos días- sonrei acercandome a el
-Buenos dias Alondra- sonrio haciendo que sus oyuelos aparecieran.
-¿Cómo estas? -lo mire a los ojos. Amaba el color que tenían.-Muy bien gracias y...- no termino de hablar cuando el carraspeo y el brazo de Louis lo interrumpieron.
-Bien, Harry, ¿hoy a las 10 te parece?
-¿Qué?- Harry fruncio el ceño mientras lo miraba.Mordi mi labio mientras esperaba y escuche mi celular.
Sali un momento y conteste.
-Hola Niall, ¿que tal? ¿cómo estas?
-Em... Alondra, ¿podrías venir al... hospital?- dijo en un hilo de voz
-¿Te paso algo? ¿Qué tienes? ¿estas bien?- le pregunte alarmada, no podría imaginar que algo malo le pasara a Niall.
-No, amor, no soy yo. Es mi madre, esta muy mal. Quisiera verte- solto un pequeño sollozo
Oh. No, mi hermoso Niall, debe estar sufriendo.
-Niall, oh, cuanto lo siento. Ire en cuanto pueda, ¿todo estará bien si? por favor no te pongas mal- susurre
-Lo intentare linda, te veo en un rato- escuche el sorbido de sus mocos.
-Cuidate, nos vemos en un rato.- colgue y volvi a la cocina.
-Esta bien Louis eh... yo vengo por ti- comento Harry pasando una mano por su cabello.
-Alondra, ¿quieres ir?
-No Louis, gracias yo me tengo que ir al hospital- agache la mirada recordando a mi rubio novio.
-¿Te paso algo? ¿estas bien? -Harry me miro preocupado y tomo mi mano.
-No Harry, no soy yo, es la mamá de Niall, tengo que ir a verlo esta muy mal- mordi mi mejilla por dentro.-Espero que mejore, no te preocupes- volvio a sonreir
-Gracias, que lindo eres.
Abrio sus labios para hablar pero Louis lo interrumpio de nuevo y tomo su brazo.
-Vamos Harry, invitemos a Zayn- camino hacia la salida pero antes lo detuve.
-Oh, no no no, a mi hermano no lo invites, no quiero que sea callejero y fiestero, por favor- le pedi- No quiero que el sea así.
-Esta bien.. como digas- levanto las manos en forma de rendicion y salio de la cocína halando a Harry.
Me sente y puse mis manos sobre mi barbilla. No quiero imaginarme a Niall, llorando y sufiendo.El es tan debil para soportar la perdida de su madre.
(...)
Despues de 35 minutos aproximadamente seguía esperando a Zayn.¿Por que no baja? Tal vez me abandono de nuevo.
Frunci el ceño ante la idea y subi a mi habitación.
Entre y ahi seguia el, cepillando su cabello y mirandose en el espejo.
-Zayn! ¿que te pasa? ¿porque no bajaste?- me acerque a el
-Lo siento, es que no pude acomodar bien mi cabello, quedo horrible hermana.
-Dios, no puedo creerlo- puse una mano en mi frente- Dejame te ayudo tortolo.
-Haber si puedes- dijo
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...