Lo pensé un poco, ¿realmente estaría dispuesta a alejarme de Niall? creo que lo tengo que asimilar, Zayn por nada del mundo me dejaría irme con el...
Tenia que superarlo algún día aunque sera difícil ya no poder tener a esa persona para ti, para que te escuche, con quien salir, contar chistes. Decirle todo lo que te pasa. En algún momento lo llegare extrañar mas que otros días, extrañar su sonrisa, sus besos, sus abrazos. E imaginarme que después estará con otra chica y vivirá, tal vez, mejores cosas con ella que conmigo. Pero tal vez el destino no nos quiso juntos.
-Si Niall -coloque mi mano en su mejilla
Me sonrió y tomo mi mano que aun seguía en su mejilla, me beso lentamente haciendo que mi piel se erizara, sonrió y se fue acercando a mi rostro hasta que nuestros labios se juntaron. La combinación perfecta de sus labios con los míos, tenían un sabor dulce. El beso fue lento y tierno. Sus labios los sentía igual que como la primera vez que lo bese. Afuera de mi antigua casa. Mi madre me confeso que nos miro y que se le hizo una escena de telenovela. Ella seguro estaría diciendo lo mismo ahorita. Niall le agradaba mucho...Disfrute cada segundo y cada roce de ese beso. Seria la ultima vez que lo sentiría.
LouisPOV
Mientras hablábamos con el padre del rubio, me dio curiosidad voltear, cuando voltee Niall estaba besando a Alondra mientras agarraba sus mejillas.
Una corriente de celos invadió todo mi cuerpo.Hijo de perra.
Me dieron ganas de ir, tomar el cuello de su camisa, tirarlo al suelo y golpear su cara. Pero tengo que contenerme. No puede ser que ella se deje ese chico mejor que de mi. ¿Que tiene el que no tenga yo? Aparte de la cabellera rubia. Yo soy atractivo, mucho mas que el. Me considero caballero, no se que espera Alondra para dejarme estar con ella.
No quiero mas problemas con Alondra por eso no haré nada al respecto, ahora más que nada, sin ese Niall en el camino tengo que llevarme bien con ella, desvié mi mirada de ellos y seguí en la platica con Zayn y le padre del chico.
-Gracias por traer a Alondra- Nos dijo con una sonrisa
El hombre tenia ya algunas canas, su rostro un poco decaído. La edad se lo estaba llevando abajo. Traía un traje color negro y su corbatín era color guinda. Los ojos eran idénticos a los de su hijo. Se ve que es muy bueno para los negocios.
-No hay de que señor Horan, mi hermana estima mucho a Niall- comento el moreno a mi lado
-Lo se, hace poco estuvo en mi oficina. Lastima que se tienen que separar. Es una gran chica- giro en ese instante a verlos. Por inercia todos volteamos y ellos estaban riendo. Alondra se paso la muñeca por los ojos y le sonrió a Niall. El la miraba con alegría y tristeza a la vez.
Lastima que ya no sera mas para ti amigo.
AlondraPOV
No medí el tiempo del beso pero me pareció muy corto. Me encantaría estar todo el día con el y disfrutar sus besos. Ambos nos separamos por falta de aire. Nos miramos y sonreímos.
-Gracias Alondra, no sabes como lo necesitaba- intento sonreír
-Yo también lo necesitaba Niall
-Pasajeros del vuelo 49 con destino a Irlanda favor de abordar el avión, el vuelo esta por salir, gracias- se escucho de fondo la voz de una mujer.
-Creo.. que ya me tengo que ir. Cuídate mucho Alondra, nos veremos pronto.
-Cuídate también Niall por favor y no te olvides en escribirme
-Claro que no, cuando llegue allá te escribiré, te lo aseguro- me enseño su dentadura
Zayn, Louis y el padre de Niall llegaron con nosotros.
-Niall- mi hermano le dio un abrazo y dio unas cuantas palmadas en su espalda.
-Zayn cuida mucho a Alondra, te la encargo-comento Niall aun abrazándolo
-Eso ni lo dudes, no dejaría que le pasara algo a mi hermanita- se separaron y Zayn coloco su brazo alrededor de mis hombros
-Nos vemos Louis -se despidió
-Adiós Niall, cuídate- respondió cortante.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...