-Mucho gusto Liam -le sonreí
-El gusto es mio Alondra.
-Te presento -me gire hacia los chicos-.a mi hermano Zayn y a Harry, un amigo.
Los tomo de la mano y les dio un apretón
-Mucho gusto chicos -dijo Liam
-Mucho gusto- contestarón al unisono.
-Tomen asiento en un momento los atiende mi hermana.- volvio a sonreir.
-Si...-le dije nerviosa, temía la llegada de Niall por el simple echo de que Harry estaba aquí. Era desastrosa esa idea.
-Vale, ponganse comodos.
Caminamos a la mesa pero en ese momento sonó mi celular
-Permitanme -les dije a los chicos y salí del local
HarryPOV
Movía mis dedos sobre la mesa hacíendo un sonido fastidioso, comenzaba a aburrime.
-Fernanda, ¿podrías salir a atender a los amigos de Niall¡?- se escucho el grito del tal Liam
En ese momento salio una chica, tenía su cabello risado, la piel un poco bronceada y una sonrisa muy amable. Tenía que admitir que tenía buenas curbas, unas caderas grandes y su cintura muy marcada. No estaba nada mal.
Aunque me parecia muy hermosa yo solo pensaba en Alondra. Mire a Zayn y espere a que la chica llegara hacia nosotros.
Nos sonrió y saco una pequeña libreta con un lapicero.
-Hola ¿Qué les puedo ofrecer? -comento con una sonrisa mirandonos.
-Eh... yo solo quiero un café por favor-dijo Zayn
-Yo lo mismo que el
-Esta bien en un momento los traigo- sonrio por ultima vez y nos dio la espalda volviendo a la cocina.
La vi alejarse y seguido de eso volvi a mi tarea de mover los dedos, ¿Quien estará hablando con Alondra?
-¿Por que tardará tanto? -dijo Zayn
-De seguro es su novio- comente sin animos. Era lo más seguro.
-Oh Harry no te pongas así, encontraras a alguien más... te lo aseguro
-Pero es que yo no puedo olvidar a tu hermana por que enserio la quiero, como no tienes idea Zayn- solte un suspiro.
-Yo también quisiera que estuvieras con ella porque me ecantaría ser tu cuñado aunque conozco muy poco a Niall quisiera que tu estuvieras con Alondra... pero no puedo mandar en su corazón amigo.
-Gracias por tu apoyo Zayn y te juro que no me quedare con los brazos cruzados, voy a tratar de conquistar a tu hermana cuesteme lo que me cueste.
-Así se habla amigo... yo haría lo mismo -me sonrió y mire la silueta de Alondra acercandose a nosotros.
-Ya volví chicos ¿de que hablaban?- sonrio sentandose a mi lado.
-De... Louis -le dije un tanto nervioso
-¿Louis? ¿que paso con Louis?
-Em...nada solo que creemos que...debe...eh... conseguir trabajo pronto ¿verdad Zayn?- le di una patada por debajo de la mesa
-Oh si si para que también le ayude a su padre-asintio apoyandome
-No se por que pero presiento que no hablaban de eso- alzo una ceja y nos miro a ambos.
-Si hermana, tu confía en nosotros estamos diciendo la verdad, no te mentiriamos- Zayn tomo tu mano.
-Vale, les creeré, ¿ya ordenaron?
-Si-contestamos al unisono
-Vale, ahora vengo- se levanto y camino hacia el mostrador
-Estuvo cerca ¿no?- le dije
-.Si muy cerca, bueno ya no hablemos ya de eso no nos vaya a cuestionar de eso, si no no sabremos de donde sacar más mentiras- rio y miro su telefono.
-Estoy de acuerdo contigo.
AlondraPOV
Cuando salí del local mire mi telefono y note que era una llamada de Niall.
-¿Niall?
-Hola linda
-Oh hola amor ¿donde estas? ¿vienes en camino?- pregunte.
-Lo siento Alondra, lamento mucho decirte esto pero no podre ir me llamaron de la oficina de mi padre al parecer necesita que le ayude con unos papeles de ultimo momento, trate de posponerlo para otro día pero Cindy la secretaria de mi padre necesita eso ya, lo lamento.
-Oh-comente- No... no importa sera otro día.. -le dije algo triste
-Perdón, haría lo posible por estar ahí pero sinceramente no se cuanto pueda tardar esto de mi padre. Disculpame.
-Si, no te preocupes lindo, sera otro día, te entiendo, tu padre debe necesitarte en estos momentos.
-Lamento no estar contigo, me siento el peor novio del mundo, tengo que irme en la noche te hablo te amo adiós. Por favor cuidate.
-Yo también nene, adiós -colgué la llamada y tome un poco de aire.
Senti algo de alivio y lastima, alivio por que ya no vera a Harry y Harry ya no se sentirá incomodo y lastima es por que quería pasar tiempo con el. Será en otra ocasión.
Camine de nuevo hacia el local,los chicos al verme se callaron de inmediato algo deben estar ocultando. Así son los chicos.
Trataron de evitar el tema y me dijo Zayn que confiara en ellos pero aun presiento que no hablaban de Louis en fin, debería ignorarlo, no debe ser nada que me afecte. Supongo yo.
Me acerque al mostrador y Liam al verme se acerco ami.-¿Pasa algo Alondra?
-Si, Niall no vendra- agache la mirada- Y aun no hago mi pedido- rei nerviosa.
-Oh, ¿que inconveniente tuvo? Ahora tomo tu orden.- tomo una libreta de una de sus bolsas de los jeans.
-Me dijo que su padre lo necesitaba para algunos documentos, no podía aplazarlo.
-Oh, lo lamento, mi tío aveces es algo obsecionado con el trabajo- alzo los hombros- ¿qué quieres ordenar?
-Un sandwich esta bien- sonrei
-¿Con todo?
-Si, por favor
-En un momento te lo llevo a la mesa- sonrio
-Muchas gracias- sonrei y me gire hacía los chicos.
En ese momento pense en mi madre, en la casa donde comparti con ella y todo lo que dejamos allá. No podíamos dejar nuestra verdadera casa abandonada. No sería justo. Ahí estan todas mis pertenencias y todos los recuerdos con mi madre y Zayn juntos. Como una familia.
Y también necesitaba llamar a mi padre, no se donde estaría viviendo, si en Bradford, aquí o tal vez en otra ciudad. Espero que siga teniendo el mismo número de antes.
Me sente de nuevo con los chicos, mordi mi labio y analize de nuevo la propuesta antes de hablar frente a mi hermano y Harry.
-Zayn necesitamos regresar a nuestra antigua casa en Bradford- cerre mis ojos esperando el grito de mi hermano mayor.
-¿QUÉ? -escuche la voz de ambos gritandome y aunque tenía los ojos cerrados sabía que me estaban mirando.
No les agradaría nada mi idea. Pero espero convencerlos aunque sea de mala gana. Por que planeo que Harry entre en este plan y por supuesto Gemma tambien.
-------------------------------------------------Primero que nada, lamento la tardanza chicas, la semana de evaluaciones termino y estoy muy feliz por eso :') no sali ni mal ni bien pero algo es algo jajaja
aquellas pervertidas que ya quieren que pase de nuevo otra cosa con Louis, dejenme decirles que eso esta por acercarse e.e
pd 1. ¿creen que el padre de Alondra sea buena persona?
pd 2. ¿Harry se enamorara de la hermana de Liam? :OO tal vez pueda pasar algo entre ellos.... no lo se....
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...