Capitulo 67

2.8K 101 18
                                    

AlondraPOV

Transcurrida la cena note a Louis muy tranquilo, demasiado diría yo. Este no es el verdadero Louis. El verdadero Louis ya me estaría tratando de besar o algo parecido. Pero estoy empezando a creer que a cambiado un poco su actitud, si, eso debe ser.

Cuando la cena termino Louis tomó su copa y giro lentamente el líquido. Yo hice lo mismo, tome mi copa y olí el líquido que contenía. 

—¿Lista para brindar Alondra?— sonrío mirándome.

—Ehm... Si— asentí 

—Por tu bienvenida y la de Zayn aunque no este aquí—alzo la copa

—Salud—dije haciendo lo mismo

Acerque la copa a mis labios y bebí hasta el fondo, tenía un buen sabor. Al terminar pase la lengua por mis labios tratando de no dejar rastro de aquella bebida.

—Que buen vino—dije mientras miraba mi plato vacío

—Uno de los favoritos de mi padre—sonrío de nuevo

—Que buenos gustos—comente y me levante de mi asiento con mi plato y la copa, dirigiéndome al fregadero.

Al llegar deje las cosas y sentí un leve mareo, debió ser por levantarme tan repentinamente. Abrí la llave y mi vista se nubló, qué raro, no suelo ponerme así al beber vino.

De un momento a otro no supe cómo pasó pero no me sostuve y me ladee un poco, por suerte una de mis manos se apoyó en el fregadero y me sostuve.

—Alondra, ¿te pasa algo?—pregunto Louis acercándose amo con su plato y su copa

—No no... debe ser, un mareo no te preocupes—le dije tocándome levemente la cabeza

—¿Estás segura?—pregunto tomando mi brazo

—Eh...creo que si—abrí mis ojos y parpadee varias veces intentando recuperarme pero parecía que estos intentos eran nulos.

—¿Por que no te recuestas en la sala? tal vez así se te baje el mareo—propuso mientras me tomaba del brazo

—Si si, eso haré

Apoye una de mis manos con su hombro y el mismo me guío hacia la sala, no supe cómo logre llegar de por ahí pero me recosté inmediatamente. El mareo no se iba y todo estaba algo borroso.

—¿Ya estas mejor?—pregunto de nuevo, estaba preocupado.

—No, aún no me siento tan bien—recosté un poco mi cabeza en un cojín, mire él tos otro de Louis, tenía su mirada seca, sin expresión. Comencé a cerrar los ojos y deje caer mi cabeza.

LouisPOV

—¿Alondra como te sientes?— pregunte sonriendo. A estas alturas ya no sabe lo que hace.

Alondra río y se levanto con dificultad. 

—Estoy bien, pero, ¿sabes qué?—pregunto riendo

—¿Qué?—sonreí ante mi travesura

—Pensé... Tenía pensado que cambiarías esa actitud— me señaló con el dedo—Pero ahora veo que eres un travieso—río

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora