Capítulo 75.

1.9K 53 19
                                    

Capítulo 75.

Victoria.

La mire de arriba abajo admirando su cuerpo, la chica tenía una sonrisa hermosa, en un abrir y cerrar de ojos Zayn ya estaba frente a ella saludándola de beso, Harry hizo lo mismo pero más discreto, claro por su novia, la mujer que es mía cada que quiero.

No dude ni un segundo y salí de la piscina ignorando las cosas que me decía Eleanor.

Mucho gusto, soy Louis Tomlinson, es un gusto conocertetome su mano y la bese con delicadeza. Se sonrojo al momento, esta es presa fácil.

Ignora a Louis Victoria, siempre intenta quedar bien con todas, aparte, esta acompañado como para que este coqueteando contigohablo Alondra y señalo a Eleanor con la mirada.

Vamos a mostrarte la casa chicadijo Zayn y la guiaron adentro.

Los vi marcharse mientras sentía como Eleanor me tocaba el hombro.

Vaya, tal parece que tienes interés por la nueva chica, ¿no?susurro en mi oído

—¿Y a ti que te importa? Tu y yo ya no somos nada, puedo conseguir a la chica que quiera, cuando quiera y tu ya me aburristeme solté de su agarre y camine adentro sin dejarla hablar.

AlondraPOV

Iré a cambiarme, no tardo. Mientras pueden mostrarle la cocina y las habitacionesdije con prisa caminando a las escaleras.

Claro jefa, lo que tu mandesdijo Harry en tono de burla.

Lo fulmine con la mirada, reí y corrí hacia mi habitación.

Entre con prisa y tome una blusa blanca y un short de mezclilla, fui al baño y abrí la llave de la ducha, me deshice de mi traje de baño y entre.

La ducha no duro más de 5 minutos, no quería dejar esperando a la nueva chica, tome mi toalla y la enrolle en mi cuerpo. Al salir del baño di un pequeño salto al ver a Louis, quien estaba cerrando la puerta de mi habitación a sus espaldas.

Puse los ojos en blanco y camine hacia mi cama, ¿ahora que quiere? No planeara hacerme algo ahorita, con los chicos, Eleanor y Victoria abajo.

Vaya, alguien esta celosa de la nueva chica, ¿no Alondra?dijo

Que estupideces dices, lárgatetome mi ropa, estaba dispuesta a defenderme o gritar si se acercaba más.

Por algo le inventas patrañas de mi, ¿tienes miedo de que alguien tome tu lugar?se acerco dos pasos más.

Aléjate de milo mire sin temor alguno.

Sonrió.

Nadie quitara tu lugar preciosaacerco su mano a mi mejilla y la acaricio, dándome un asco inimaginable.

Aventé su mano, tome mi ropa y lo esquive. Camine rápido a la puerta pero jalo mi brazo y me acerco a el, tomo ambos de mis brazos y los apretó dejándome inmovilizada.

No seas grosera Alondra, al menos despídete.

Sin dejarme contestar me acerco a el y me beso con rudeza, deje mis ojos abiertos, intentaba soltarme pero no podía.

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora