Capitulo 42.

4.9K 176 7
                                    

Quería ir a ver a mi padre, realmente me preocupaba y no había dado señales de vida desde que llevamos. Hace aproximadamente 6 horas. Yo no podía dormir y estaba solo.

Sali del departamento, camine a la habitación y toque la puerta. Nadie respondio. Lo volvi a hacer, Nada.

Sabía que mi padre no se encerraría con llave, el nunca lo hace. Quería quitarme de dudas haci que gire la perilla y comprobe que tenía razon, estaba abierto.

Camine hacia donde estaba su cama y asome un poco mi cabeza. Estaba recostado, lo vi poner sus manos detras de su cabeza y echar un fuerte sollozo. No convivi mucho con esa mujer pero sabía que mi padre la quería aun más que a mi madre. No lo había visto tan preocupado por una mujer hasta ahora y eso me hace sentir extraño.

El no noto mi precencia, solo quería asegurarme de que estaba bien, volvi al departamento, camine a mi cama y me recoste. Odiaba tener que compartir habitación con Zayn y Alondra pero no había de otra. Me coloque mis audifonos y cerre mis ojos.

Mire a Alondra y note que no hacia movimiento alguno, ya estaba dormida, había sufrido mucho. Y yo estoy seguro que sere muy buen consuelo para ella.


(...)

AlondraPOV


Desperte y mire mi celular, eran las 7:30 am voltee a mi lado izquierdo y mire a Zayn. Nuestras camas estaban en una habitación juntas, era bastante grande, Zayn estaba de mi lado izquierdo y Louis del derecho, ambos seguían dormidos.

Me levante, me meti a dar una ducha. Aun no podía creer que mi madre ya no estaba aquí.

Sali y me coloque unos jeans de mezclilla, una blusa de tirantes gris y un sueter color negro. Ate mi cabello en una coleta y me coloque un poco de perfume y crema. 

Hoy iríamos por el cuerpo de mi mamá, no se con exatitud si la enterrariamos aquí, tendria que preguntarle a Steve.

Me acerque sin hacer ruido a la ventana y mire la ciudad. Las gotas de agua golpeaban al vidrio provicando un leve chasquido.

Me dirigi a la cocina y abri mis ojos de la impresion al ver al padre de Louis tomando una taza de cafe, pense que estaría en su habitación.

-Buenos dias - dije sentandome frente a el

-Buenos dias, ¿cómo amaneciste?- me miro e hizo una media sonrisa

-Creo que bien, gracias, te queria preguntar algo

-Dime-
me miro atento

-Cuando vayamos por mi mamá-trague saliva- la enterraremos aquí o nos esperaremos

-La enterraremos aquí, bueno ya arregle lo del sepulcro, todo esta listo


-Vale...- me levante y me serví un poco de agua en una taza.

 Despues de eso me sente a su lado de el y despues de eso ya nadie menciono palabra alguna.

No convivi lo necesario con Steve para saber como eran sus sentimientos por mi madre pero sabía que eran sinceros y muy fuertes. El realmente amaba a mi mamá y yo estaba feliz por saber que este hombre no la hizo sufrir tanto como mi padre.

(...)

Arreglamos los ultimos documentos para el entierro de mi madre, la utopcia y esas cosas. Ibamos detras del auto donde llevaban el cuerpo de mi mamá, sin vida, la lluvia se había intensificado un más desde que salimos del hotel y pensaba que el día de hoy se puso tal cual estaba sentimentalmente. Mal.

Zayn estuvo conmigo todo el tiempo, mirabamos a varios hombres comenzar a echar tierra sobre el ataud de mi madre, yo seguía bajo el paraguas, soltando pequeños sollozos.

Steve se acerco a los hombres y lanzo unas cuantas rosas blancas. Me miro y me ofrecio una ami y una a mi hermano.

Ambos nos miramos y nos acercamos al ataud, suspire antes de soltar la bella flor sobre la tierra que comenzaba a cubirlo. Solte otro sollozo y me recargue en el hombro de Zayn.

Gire mi mirada mientras me alejaba del agujero con Zayn y mire a Louis, el estaba recargado a unos cuantos metros de nosotros cerca de un árbol, fumaba un cigarrillo y me miraba fijamente. No había expresión en su rostro. Me gire hacia mi hermano y despues mire a los hombres terminar su trabajo.

Apartir de ahora estaríamos alejados de mamá, ella estará a millones de kilometros alejada de nostros y no entiendo por que no decidimos enterrarla en Londres.

Negué con la cabeza desechando todas esas ideas y pensando en los mejores momentos que pase con mi madre. Observe a mi hermano, varias lagrimas salian de sus ojos, nunca había llorado tanto frente ami, en la muerte de mis abuelos se reservo al igual que Louis y se alejo de todo. Pero ahora el era diferente.

-Zayn- susurre

Se giro a verme y le dio un sorbo a sus mocos.

-¿Qué sucede?

-¿Cada cuando vendremos a verla? estaremos bastante lejos.

-No lo se, no pense estuve pensando en eso...-
volvio a mirar a los hombres.

-Vale, hablaremos de eso despues.

-Supongo que si... Te quiero Alondra-
me estrecho contra su cuerpo.

-Yo tambien Zayn-
me apoye en su pecho.

Debería llamar a Niall y decirle lo que paso, pero no lo pense, no tenía cabeza para otras cosas, solo pensar en mi madre, mi madre, Zayn, mi padre... el sufrimiento, la felicidad, las lagrimas... las risas.

Harry.

Niall.

Louis.

Los tres llegarón a mi cabeza, ¿cómo es posible que mi vida haya cambiado en tan solo unos días? Niall es la persona que yo llegue a amar como a nadie en la vida, nunca conoci a un chico tan extrovertido como Louis, un chico que tuviera sentimientos sinceros de un día para otro como Harry, tantos sentimientos, emociones, sorpresas y decepciones me encontre en tan solo un viaje a Doncaster. Necesitaba alejarme del mundo.

Tengo que separarme de todo y de todos, y es por eso que me quedaré unas semanas aquí, vendre todos los días a ver a mi madre, por que se que estando con ella encontrare lo que reamente busco.  Y despues regresare a Londres.

Por que ni yo misma se lo que estoy sientiendo en estos momentos por ellos... no tengo ni la menor idea. 

---------------------------------------------------

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora