Me acerque lentamente a su rostro, necesitaba, anhelaba ese beso. Era como algo prohibido, su pecho subia y bajaba lentamente. Sus labios estaban listos para probar los míos.
Con una de mis manos acaricie su bello rostro, pase mis dedos por su mejilla, su piel estaba muy suave.
Finalmente uni mis labios con los suyos, era una hermosa sensacion, sus labios eran cálidos, carnosos y sentia un sabor unico, aunque un extraño remordimiento llegaba a mi cabeza
Alondra tiene novio Harry, detente ahora mismo
La besaste cuando le confesaste tu amor y estaba despierta, ¿por que no hacerlo ahora?
Necesitaba que ella estuviera despierta, necesitaba que ella me siguera el beso, que dijera que me necesita, abri los ojos lentamente, estaba apunto de separarme de ella pero...
Me tomo del rostro, me impresione por su acción, lo hizo, me tomo del rostro y por fin me siguio el beso
La mire, ella tenia los ojos cerrados y me besaba... ¿estaba soñando? ¿pensaba que era alguien más? ¿Niall tal vez? me cuestione. Pero sinceramente no le tome importancia. Cerre mis ojos y disfrute de ese hermoso beso, la perfecta sensacion de sus labios sobre los míos.Harry eso esta mal, no hagas esto cariño- en mi mente aprecio la imagen de mi madre, negando con la cabeza, es la primera vez que mi mamá se me aparece en mi mente por algo como esto.
Tocaron la puerta con fuerza, me sobresalte y separe rápidamente de ella, no tuve tiempo de mirarla si estaba despierta. Mis mejillas ardian, tenía la respiración acelerada.
Camine rapidamente a la puerta y abri
-¿Qué paso Zayn? -.le dije finjiendo tallarme los ojos tratando de que el pensara que yo estaba durmiendo-Lo siento Styles solo queria pasar por unas almohadas que mi hermana tiene en su armario para Liam y Fernanda ¿puedo?
-Claro, pasa- me hize a un lado para que entrara y enseguida cerre la puerta
Saco las almohadas, miro a Alondra, luego miro el sillon y finalmente me miro ami
.¿Donde estabas dormido?
-En...el sofa ¿por que?
-Por que... -miro el mueble color verde -El sofa esta intacto
-Oh, es que em... lo acomode mientras... tu eh... llamabas a la puerta, si -.le dije nervioso
Me miro picaro y sonrio -.Te estabas durmiendo en la cama con mi hermana... ¿cierto?
-No Zayn, ¿como se te ocurre decir eso? -me puse serio y agache la mirada
-Oh Harry no hay problema eh... puedes dormirte con ella supongo.. pero nada de nada ¿verdad?
-Claro que no... ¿no vez que aquí estan los primos de su novio?, ¿Cómo hare algo como eso sabiendo que ellos estan aquí? -alze la ceja y lo fulmine con la mirada
-Oh... ¿entonces si lo harías si no estuvieran ellos? -me mostro sus dientes blancos
-No, no eh... mejor ya vete a dormir Malik -rasque un poco mi cabeza y lo segui mirando
-Esta bien Harry... -sonrio victorioso
-Nos vemos mañana, descansa -cerre la puerta y suspire
Supongo que hize mal al decirle eso a Zayn, mal interpreto las cosas pero, los primos de Niall no tendrian que estar aquí, si no fuera por lo noble que es Alondra al invitarlos sin nisiquiera haberlos tratado mucho. No dire que en general nadie querian que vinieran ellos. En lo personal toda esta velada hubiera sido mejor sin ellos.
De regreso a la cama y sin mirar a Alondra me cubri con la sabanas. Me gire lentamente a verla y ahi seguia ella, dormida, ¿estaría soñando? ¿será sonambula?
Frunci el ceño y segui observandola. Dormir con ella no será una infidelidad, ella y yo no haremos nada indevido. No quiero que se sienta mal por ello. Se que puede llegar a ser muy sencible y no quiero que piense que yo tengo algo que ver en ello.
Gracias por la idea Zayn- dije en mi mente, apolle mi rostro sobre la almohada y cerre los ojos.
Me sentia mas comoda mirandola que dandole la espalda.
Puse un pequeño mechon que tapaba mi vista de su bello rostro y lo coloque detras de su oreja. Le di un pequeño beso en la frente y suspire deseando que esta noche fuera la más larga de toda mi vida. Que no acabara nunca.
FernandaPov
Mi hermano y yo estabamos esperando a que Zayn nos trajera algunas almohadas. La habitación en la que estabamos era bastante sencilla para mi gusto pero era comoda.
Mire a Liam y frunci el ceño mordiendo mi labio.
-¿Qué pasa? -me miro preocupado
-¿No crees que Harry y Alondra se hablan... como muy extraño?- pregunte
-Eh...no, no lo creo ¿qué? ¿piensas que engaña a nuestro primo?
-No, pero... no lo se, los noto muy extraños a esos tres, presiento que algo traen entre ellos.
-Yo tampoco lo creo, Alondra se ve muy buena persona, y ha estado por mucho tiempo con Niall. Sabes que el la adora, habla maravillas de su chica- sonrio
-Si, pero acaba de conocer a Harry, o eso tengo entendido y puede que se enamore de él, ¿no crees?
-No lo creo, el amor no se va de un día para otro y creo que Alondra si no quisiera con Niall se lo diría directamente.
-Tienes razón, hay que confiar en ella. Me agrada- sonrei
En ese momento nos interrumpieron unos pequeños toquidos en la puerta de madera.
Camine hacia ella y abri
-Aquí tienen chicos, ¿estan comodos? -nos pregunto el hermano de Alondra con una sonrisa hermosa.
-Si, muchas gracias -le sonrei
-No hay de que, buenas noches, descansen -giro sobre sus talones y sin dudarlo ni un poco toque su hombro llamando su atención.
-Oye...- le dije con cierto tono de timidez
-¿Si?- fruncio el ceño
-¿Sabes si Alondra ya se durmio?
-Ehm... si, ¿la necesitabas?
-Si pero, bueno puedo esperar a mañana, muchas gracias- sonrei
-De nada- me devolvio el gesto y camino hacia la habitación en la que el dormiría.
Cerre la puerta y mire a Liam quien estaba acomodando las sabanas en la cama
-Recuerda que mañana tenemos que llamarle a Niall para contarle como estamos y como esta su novia- me dijo sin mirarme
-Si lo se Liam, no lo olvido. Ese chico Zayn se ve muy...- me interrumpio-¿Malo?- me miro y guiño un ojo
-¿DE QUE HABLAS? ¿piensas que yo...?
-No dije nada- alzo sus hombros y rio
-Iba a decir que se ve muy amable, humilde, se parece demasiado a Alondra- lo fulmine con la mirada
-Ahaaa Fernanda, claro, eso tratabas de decir.- dijo con sarcasmo
-Que tonto eres- le di un pequeño puñetazo
-Aha...- rio- buenas noches hermana- se lanzo a la cama y cubrio su cuerpo.
-Buenas noches, idiota- rei e imite su acción.
Apago la pequeña lampara que estaba en la mesita de noche y quedamos profundamente dormidos pensando lo mejor de Alondra y Harry... en una habitación. Ella no le haría esto a mi primo.
-------------------------------------------------Holaaaaaa! primero que nada, PERDON POR LA TARDANZA, necesito que una de ustedes me de un balazo por tardarme tanto! ¬.¬ me odio.
Pd. ¿Creen que los primos de Nayal Joran (xd) le digan algo al rubio?
Pd 2. Eh estado pensando en cambiar la portada de la fanfic :V ¿ustedes que opinan? ¿sería bueno cambiarla? denme su opinion
Pd 3. Espero que todas hayan tenido un muy buen año nuevo! que todas sus metas para este 2016 se cumplan ;) ¿que les trajeron los reyes? e.e ami 200 pesos (mexicanos) algo es algo xdd
VOTEN Y COMENTEN, LAS AMOOOOOO <3 <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...