LouisPOV
Sali de la cocina en busca de Zayn, ¿qué estará haciendo? solo trato de ser amable con Alondra por que yo todo lo que quiero lo consigo, a como de lugar.
Y lo que quiero es a Alondra, abajo de mi, haciendola mía día y noche, pero quiero que ella lo disfrute como yo.
En pocas palabras no quiero obligarla a nada por eso me la estoy "ganando"
Llegue a la habitacion de Zayn toque varias veces pero no obtuve respuesta, abri la puerta y entre.
La cama estaba hecha, como si nadie hubiera estado aquí, camine hacia la mesita de noche y vi una carta."Alondra"
La tome y conforme iba leyendo las carcajadas salian de mi boca.
Esta es la carta de un hermano más estupida que e leído lo juro, la guarde en mi bolsillo y suspire, un problema menos. Ojalá no vuelva.
Cerre la puerta de la habitación y me dirigi a la cocina.
AlondraPOV
Escuche a alguien bajar las escaleras... rogaba por que fueran Zayn.
Solo Louis entro a la cocina con un sobre blanco en la mano
-Em... Louis y ¿Zayn?
-Lo lamento Alondra pero Zayn ya no esta aquí
-¿Qué? ¿como que no esta?- me exalte
-No, fui a su habitación y no estabaa, no habia nada, ni ropa, solo esto- estiro su mano y me dio el sobre
-Gracias por ir a buscarlo- suspire y sonrei a medias
-De nada
-Saldre a leerla ahora vuelvo - me levante y sali
Abri el sobre y comenze a leer"Alondra"
Se que estas molesta conmigo, muy molesta y te pido perdón.
Sinceramente no encontraba las palabras para decirte esto, mi novia tuvo problemas familiares y me exigio venir, decidi hacerlo.
Pero tambien queria verte, no solo queria verla a ella, eres mi hermana ¿por que razón no quedría verte? te adoro y lo sabes, espero que disculpes.
Estaré en casa de Sabrina (mi novia) y espero verte pronto.
Te quiere.
Zayn xx
---------------------------
Gracias por leer la fanfic! deje de seguirla los días anteriores por que mi papá me castigo la pc y por el telefono se me hace más dificil seguirla.
Pero me infiltre en su habitación y la encontre, la robe y ahora estoy aqui xDD
Carlitioner. la seguiré más seguido, te lo prometo <3 muchas gracias por leer la fanfic
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, no dejaré de agradecerle a todas y cada una de ustedes, las que leen la fanfic y hacen que yo quiera seguirla más y más por que se que no estoy siendo ignorada (ok'no) <3 las amooo!
Voten y comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfic-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...