LouisPOV
(...)
Despues de dejar a la odiosa de Eleanor, llegue a casa frustado, tenia muchas ganas de estar con Alondra. Y que mejor momento que hoy, cuando Zayn no esta.
Subi sin hacer ruido a su habitación y abri lentamente la puerta, mire un bulto bastante grande sobre la cama.
Mordi mi labio y me acerque un poco más, al momento de estar al pie de la cama mire dos cabezas.
¿QUÉ?- grite en mi mente.
No puedo creer que ambos esten en una habitación, ¿Zayn no pudo irse a su antigua habitación? tubo que quedarse AQUÍ exactamente.
Negué con la cabeza, quisiera matarlo en estos momentos.
¿Por que no puedo estar yo en su lugar? No es justo, el si puee acostarse con ella pero yo no.
Pase una mano por mi cabello y mire como Zan se movia, Dios, si me ve aquí me mata. Instintivamente me meti bajo la cama y espere.
Escuche un pequeño boztezo y mire sus pies descalzos por debajo de la cama. Camino hacia el baño y cerro la puerta.
Sali sin hacer ruido y corri afuera de la habitación. No queria y no tenia tiempo de estar soportando más enfrentamientos con ese tipo.
Fui a mi habitación y me recoste resignado a otro día sin poder tocar como deseo a Alondra.
AlondraPOV
Comenze a despertar lentamente y lanze una de mis manos a la otra almuada para poder darle un olpe a Zayn en la cara pero para mi sorpresa el n oestaba.
Frunci el ceño y escuche el ruido de la puerta del baño abrirse.
Zayn tenía una toalla atada a la cintura y otra en la cabeza, hacia leves movimientos con ella haciendo que su cabello salpicara.
-Genio, ¿me puedes decir que ropa usaras si toda la tienes en la casa de tú querida novia?
-Antes de irme deje unos cuantos vaqueros y poleras escondidos en la habitación donde solia dormir- me guiño un ojo.
-Vaya, hasta que usas esa cabezota para algo- reí-Callate- me amenazo fulminandome con la mirada
-Ve por tu ropa y callate tu-comente
Camino hacia la puerta sin apartar la mirada de mi y salio de la habitación.
Me di una ducha rápida y me vesti con un oberol de mezclilla, abajo de este una polera negra de mangas largas con girasoles y mis converse negros. Ate mi cabello en una coleta y me coloqe perfume.
ZaynPOV
Sali de la habitación de Alondra, me miro de arriba a bajo y fruncio el ceño.
-¿Qué haces? ¿por que estas solo en toalla?- me pregunto
-Iba por algo ropa y si esa fue tu unica pregunta compermiso- comente lo más frio posible y pase a su lado sin mirarlo
-¿Acaso tu dejas que ella te mire asi?- me detuve en seco
Voltee y lo mire
-No le veo algo malo, ella y yo somos hermanos y no estoy mostrando algo que no debo.
-Tranquilo hermano, era... solo una pregunta, no te tienes por que exaltar asi- traton de sonreir.Note que estaba aguantando las ganas de reir. Me gire y di varios pasos
-Aunque no es tan malo como lo que tu hiciste anoche- dije en un susurro
-¿Que dijiste?- dijo a mis espaldas
-Nada- levante mis hombros.Imbecil.
Camine a mi antigua habitación y suspire mientras cerraba la puerta.
AlondraPOV
Despues de acomodar mi cama, me sente y mire mi celular. Escuche la puerta abirse y los pasos de alguien pero lo ignore. Tenía la idea de que era Zayn.
-Te aviso que me dejaste sin toallas para secarme Zayn, eres un eg... - voltee y abri los ojos de la impresion al encontrarme con Louis.
-¿Compartes toallas con Zayn?- alzo una ceja
-Eso ati no te importa, el es mi hermano no tiene por que importarte lo que el y yo hagamos- deje mi telefono a un lado sin dejar de mirarlo.
-Pues si me importa...
-¿Tienes problemas con que Zayn este aquí?- pregunte
-Si, porque ayer... planeaba venir y me encontre con que los hermanitos Malik se quedaron juntos- cruzo sus brazos
-¿Y me lo dices despues de lo que hiciste con Eleanor?
-Eleanor es mi novia, lo digo porque a Zayn si lo dejas que duerma contigo y ami no. Los tres somos hermanos
-El es mi hermano de sangre, tu no- aclare
-Pero nuestros padres son pareja, eso nos hace hermanos
-No me interesa, ¿te puedes salir por favor?, estoy esperando a Zayn
-¿Que haces aquí? - ambos miramos a Zayn en el marco de la puerta
-Nada que ati te importe Zayn- salio aventandolo con el hombro.Infantil.
Cerro la puerta y Zayn me miro
-No se como lo soportaras- comento-Me estoy acostumrando- levante mi hombro
Nego con la cabeza y río.
-Tienes mucha paciencia Alondra.
-Algo..-ladee la cabeza- Ire a desayunar ¿vas conmigo?
-Necesito arreglar y poco mi cabello, se ve... desordenado. Adelantate, no tardo.
-Vale, aca te espero
Sali de la habitación y baje a la cocina.
Mordi mi labio nerviosa al ver quienes estaban ahí.
----------------------------------------
Voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...