Su cuerpo esta sobre mi, esta oscuro y sus manos aprietan mis muñecas con una fuerza inexplicable, yo grito pero siento que mi garganta no puede generar sonido alguno, intento moverme pero es inútil, el besa mi cuello y aun no miro su rostro, estoy llorando pero mis lagrimas se secan en segundos después de brotar por mis ojos. Mi respiración es acelerada y en ese momento el hombre pone su mirada sobre mi, puedo verlo. Es el, sus peculiares ojos de color, su cabello castaño, esa nariz respingada, tiene un poco de barba. Sonríe, sonríe con malicia y lujuria y se acerca a mi oído.
"Siempre seras mía"
Me levanto de golpe, miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en la sala, ¿que hago aquí? Caigo en cuenta de que estuve mirando películas toda la noche con Harry.
Giro mi cabeza a la izquierda y el esta despertando, me mira preocupado.
—¿Qué tienes? ¿Estas bien?—me pregunta y pone su mano en mi frente—Por Dios nena, estas sudando mucho, ¿te sientes bien? ¿quieres una pastilla, agua?
—Solo... fue una pesadilla, pero estoy bien Harry—me acerco a el y beso la camisura de sus labios.—Iré al baño y por un poco de agua, no tardo—sonrió y me levanto del sofá.
No se cuanto tiempo más me siga sucediendo esto, llevo 5 noches teniendo este tipo de pesadillas, lo bueno es que no han sido seguidas, pero aún así no se que puedo hacer. Camino hacia mi habitación, mi blusa esta mojada por el sudor, entro al baño y me echo agua en la cara, me miro al espejo.
"Ya no pienses en eso, fue solo un sueño"
Tomo una toalla y me seco la cara, salgo y camino hacia el closet, tomo una blusa y me dispongo a cambiarme, pero me detengo.
Me siento observada.
Giro mi cabeza a la puerta y no hay nadie pero quiero asegurarme, voy hasta la puerta y me asomo, nada, camino a la ventana y tampoco hay nadie, solo el sonido de los grillos que están afuera.
—Me estoy volviendo loca—niego con la cabeza y me quito la blusa.
(...)
Me recuesto al lado de Harry y apoyo mi cabeza en su pecho.
—¿Todo bien?—me pregunta pasando su mano por mi cabello repetidas veces
—Si, ya, ya estoy mejor, gracias—acaricio su pecho.
—Quieres intentar dormir o prefieres hablar.
—¿Qué hora es?— miro su rostro
—Las 3:30
—No puede ser, ¿a qué hora nos dormimos?
—No tengo idea—ríe—solo recuerdo que estábamos viendo la parte en donde Nemo es tirado en la taza por su amigo el pez negro, después de eso me quede dormido.
—Yo no recuerdo nada, ¿quién apago la televisión?
—Probablemente el padre de Louis, por que ni tu ni yo fuimos, o Louis tal vez.
—Tal vez...
—O tal vez... una bruja—dijo en un susurro tratando de asustarme.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...