Capitulo 48.

4.7K 184 14
                                    

Eran las 8:40 cuando desperte. Me estire con pereza y me levante de la cama. Presiento que hoy sería un mal día, no tan peor como ayer pero lo sería. Negue con la cabeza recordando lo que paso anoche, no quería iniciar así mi día.

Me coloque unos jeans de mezclilla, una playera de tirantes y sobre esta una chamarra color azul marino, tapando bien las marcas que ahora eran de un color morado intenso. Tenia unas justo debajo de las muñecas, si la chamarra se me llegará a subir un poco, era mi fin. Me coloque mis converse blancos y ate mi cabello.

Mire mi labio en el espejo, tenía una pequeña marca roja debajo de mi ojo, podría inventar algo sobre eso y en mi labio se veía otra marca roja, un poco más grande pero tambien podría con eso.

Sali y me dirigi a la habitación de Zayn, no lo había visto ayer y quería asegurarme de que el había llegado anoche.

-¿Zayn?- susurre

Toque la puerta y nadie me abrio, volvi a insistir y nada. Gire la perilla y abri, el estaba en la cama extendido sobre ella con algunos cojines esparcidos en el suelo. La sabana solo tapaba de su cadera hacia abajo, dejando su espalada desnuda al descubierto. Era un desorden.

Rei un poco recordando que Zayn era de esas personas que no pueden estar tranquilas en las noches, se movía de un lado a otro como un perro con sarna.

Camine hacia el mirando bien mis manos cubiertas, para que el no lo notara y movi su hombro lentamente.

-Hey, Zayn, despierta

-Cinco minutos más Alondra-
giro y tomo las sabanas cubriendo su rostro.

-Zayn, anda, levantate ya. Quiero ir al parque contigo- insisti.

-¿Que? ¿por que? ¿tu y yo al parque?- dijo debajo de la sabana

-Si, oh ¿te parece algo malo?

-No, solo que nosotros no vamos muy seguido al parque y mucho menos juntos tonta-
lo escuche echar un bostezo.

-Eso lo se y es por eso que quiero ir. Anda- jale un poco la sabana

-Me doy una ducha rápida y nos vamos- alejo las sabanas de su cuerpo, se levanto y camino hacia el baño.

-Te espero aquí.- Ni loca me iria abajo con Louis, quería evitarlo todo el día si era posible.  

Mientras escuchaba la ducha, recogi su habitación acomodando las sabanas y recogiendo los cojines. Al termine me sente en la orilla de la cama y escuche su telefono sonar.

Era una llamada de tal Perrie, en la pantalla se veía la foto de la chica. Tenia su cabello rubio,  los ojos azules y la piel blanca. Creo que esta es la nueva conquista de Zayn, pulse la tecla color verde y puse el aparato en mi oido.

-Zayn amor, necesito que vengas por mi hoy es que... -
la interrumpi

-Espera, no soy Zayn

-¿Qué?, entonces, ¿quién eres tu?- sono algo molesta. ¿Acaso no confia en mi hermano?

-Soy Alondra, la hermana de Zayn

-Oh, ¿me podrías comunicar con mi novio por favor?-
sonaba un poco desesperada.

-Lo lamento pero mi hermano se esta dando una ducha.

-¿Le puedes decir que llamo en 10 minutos?

-Si cla...-
me colgo-ro.

-Vaya, que buena educación-
dije mirando el telefono.

Espero que esta chica no sea igual que la otra. Creo que mi hermano tiene mala suerte con las mujeres. 

Pasarón 5 minutos cuando Zayn salio con una toalla atada a la cadera y con la otra secaba su cabello.

Se deshizo de ella sorprendiendome, pense que estaba completamente desnudo pero me senti aliviada al ver que traía los boxers. 

Abrio las puertas de su closet y comenzo a buscar unos jeans y una playera. Mientras se colocaba los jeans movia su cabeza de un lado a otro, tratando de deshacerse del agua restante.

-Pareces perro-rei

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora