AlondraPOV
El camino hacia la casa de los Styles fue silencioso y largo. Zayn estaba pensativo, supongo que por su novia. Y yo estaba emocionada por el echo de que vería a Niall después de un largo tiempo. Mi corazón latía sin parar, las famosas "mariposas" estaban locas por verlo. Sonreí y mordí mi labio.
-¿Y esa sonrisa?- pregunto girando a verme por un segundo antes de mirar al camino de nuevo.
-Pues... me alegra saber que veré a Niall después de tanto tiempo Zayn.
-Vaya, ¿estas muy enamorada no es así?
-Por supuesto... el es muy lindo conmigo, me trata bien y siempre me a tenido respeto.
-Aunque Harry es mi amigo... no importa que no estés con el- aclaro su garganta- Yo solo quiero verte feliz, nada más.
-Gracias Zayn, yo también quiero verte feliz ati.
-Y lo soy hermana- sonrió de oreja a oreja
-Es aquí.- señale la casa de Harry a lo lejos.
Estaciono el auto y bajamos al mismo tiempo dirigiéndonos a la entrada.
Toque la puerta 3 veces y espere. Me recibió la hermana de Harry de nuevo, lucia muy linda como siempre y frunció el ceño al ver a Zayn conmigo. Seguro pensó que era mi novio.
-Hola-me miro y sonrió
-Hola- sonreí al igual que ella
-Buscas a mi hermano ¿verdad?
-Sip- mordi mi mejilla por dentro
-Deja le llamo no tardo, pasen.- se hizo a un lado dejándonos entrar a la cómoda sala.
-Gracias- comentamos Zayn y yo al unisono.
Nos sentamos en los sofás, gire mi mirada hacia la cocina y mire a Anne salir de esta con una gran sonrisa.
-Alondra! que sorpresa cariño!- se acerco ami y me abrazo
-Un gusto volverla a ver señora Styles
-Alondra- me fulmino con la mirada- solo dime Anne- sonrió- ¿Quien es este joven?-miro a Zayn-¿Tu novio?
-Oh no claro que no, el es mi hermano, Zayn- reímos al unisono- Zayn, ella es la madre de Harry, la señor... perdón-mis mejillas ardieron- Anne.
-Oh perdón muchacho, mucho gusto Zayn- estrecharon sus manos.
Zayn se levanto del sofá y beso su mejilla.
-El gusto es mio señora Anne
-No me digas señora cielo, dime Anne, bueno pero... tomen asiento, Harry no tarda en venir
-Gracias
-¿No gustan algo de tomar?
-Yo no, gracias- sonreí
-Yo tampoco- comento mi hermano.
-Esta bien, estaré en la cocina por lo que se les ofrezca- se despidió y camino hacia la cocina de nuevo.
(...)
HarryPOV
Salí de la ducha y seque mi cabello mientras miraba la hora. Zayn y Alondra no deberían tardar en llegar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...