HarryPov
Abrí mis ojos lentamente, observe un pequeño reflejo del sol que comenzaba a ponerse sobre la pared. Eche un pequeño bostezo y talle mis ojos con ambas manos.
Mire a la persona que estaba al lado de mi y sonreí de oreja a oreja. Es la mejor cosa que pude haberme encontrado.
Alondra estaba cerca de mi pecho, sus ojos estaban aun cerrados y un mechón de cabello cubría parte de su mejilla. Se veía tan perfecta.
Lo quite lentamente y la mire, su pecho se movía de arriba hacia abajo, y podía escuchar su respiración, era tan pacifica.
Lentamente le di un beso en la frente, tratando de que no moverla y de no despertarla. Cuanto desearía estar así cada mañana.
Mire el reloj que estaba en la mesita de noche, 7:00 am, era muy temprano para despertarla así que aproveche la situaciónHarry, deberías seguir pensando que esto esta mal...- aparecio de nuevo esa voz en mi mente pero volvi a ignorarla.
Coloque lentamente mi mano en su cintura y la acerque mas ami. Inhale su aroma femenino y volví a sonreír. Desearía besarla, besar su cuerpo centímetro por centímetro.
Era la mujer mas perfecta que e conocido en toda mi vida y pienso pelear a muerte por ella.
Ese sería mi más grande sueño, darle amor noche y día, besarla, abrazarla y hacerle el amor todas las noches.Los primos de su novio están ahí Harry, contigo en la misma casa, deja de hacer eso- volvió a molestarme.
Pero tenia un poco de razón, claro, ami tampoco me gustaría que mi novia durmiera en un mismo cuarto con un completo extraño para mi. No me gustaría para nada.
Pero ese tal Niall tenia espías aquí, sus primos, ellos lo arruinaron, no me caen mal pero hubiera sido mejor que ellos no estuvieran. No quiero que Alondra se meta en problemas por esto. Pensé que ellos no vendrían. De haberlo sabido no hubiera venido.
Decidí ignorar todas esas ideas que estaban en mi cabeza, necesito disfrutar un poco de esto. Pegue mi cabeza un poco más a la suya y cerre mis ojos. Callendo de nuevo en un sueño.
AlondraPov
Parpadee varias veces y mire la luz del sol en la pared. ¿Qué hora es? Mire el reloj y trate de distinguir los numeros. Son las 8:06 am.
Mire lo que estaba a mi lado, ese pecho cubierto por una tela azul marino. Abrí mis ojos de par en par ¿Esto era un sueño? No... No puede ser.
Pellizque mi pierna por debajo de la sabana, y parpadee muchas veces para ver si esto era verdad.
¡ESTABA ABRAZANDO A HARRY! levante mi cabeza y ahí llacia su rostro, aun estaba durmiendo. Se veía tan tranquilo. Sentí algo en mi cintura y agache mi rostro, levante un poco la sabana y observe su mano, en mi cintura y lentamente la quite mordiendo mi labio.
Me voltee con lentitud alejándome de Harry sin despertarlo. Esto estaba mal, no podía hacerle esto a mi novio, Niall me ha apoyado siempre y hemos estado juntos por mucho tiempo para que yo le haga esto.
Me mordí el labio inferior, ahora me sentía tan mal, sentía que Harry era mi amante, pero... no hemos tenido nada solo durmió conmigo no hicimos nada malo...Oh eso creo yo
Cerré mis ojos y me dormí de nuevo tratando de no acercarme mas a Harry. Me aleje un poco y volvi a acomodarme en la cama.
[...]
Gire lentamente soble el colchon y observe si mi acompañante seguía ahí
Pero no, el ya no estaba, me levante y mire alrededor de toda mi habitación tratando de encontrarlo.Cuando de repente escuche el grifo de la ducha y mire el reloj. Las 9:45 am, me levante con pereza, acomode las sabamas y me senté soltando un bostezo a esperar a que Harry saliera de la ducha
No pensaba bajar en pijama para que me vieran los primos de Niall. Me daría verguenza. Espere aproximadamente 7 u 8 minutos cuando note que el sonido de las gotas de agua se había marchado.
Tenia mi toalla roja sobre mis piernas y una pequeña cajita donde traía unos jabones con olores hermosos, nunca los deje en Bradford jamas los dejaría. Son mis favoritos y estos son los que me dio mi madre, recuerdo que me los regalo un día por mis buenas notas. Era una caja grande y traía 20 u 30 aproximadamente y eran exportados desde Hebei, China.
Escuche la puerta abrirse y vi salir a Harry, de la habitación salio algo de niebla que hacia que no pudiera distinguir su rostro.
Después de que se esparció por la habitación lo pude ver, me puse completamente roja y me voltee hacia la puerta trangando saliva, solo pude observar su pecho y uno de sus tatuajes, eran de dos pájaros. Lo tenía situado justo en el centro de su pecho. Sentí mi cuerpo tenso.
-Oh lo... lo siento, pensé que seguías dormida. No quise molestarte
-Eh... no no importa, buenos días-.le dije nerviosa aun sin mirarlo
-Buenos días, ¿como dormiste?- preguntó
-Muy bien y... ¿tu?- se me hacia incómodo seguir hablando con el así en estas circunstancias. Gire a verlo por unos segundos, tratando de solo mirar sus ojos verdes.
-Maravillosamente- sonrió- ¿te ducharas?- miro la toalla que aun tenia en mis piernas.
-Eh... si, ¿me permites? -volví a mirar hacia la puerta
-Claro, lo siento -.camino un poco hacia una de las esquinas de la cama y yo camine con mucha prisa hacia el baño hasta que cerré la puerta a mis espaldas.
Suspire aliviada y me adentre a la ducha con relajación.
No tengo por que ocultarle cosas a Niall pero esto no lo puede saber... No puedo decirle que estuve con Harry en una habitación y que pase la noche con el. Y ni siquiera puedo imaginarme como se pondría si supiera que... Harry siente algo por mi, me odiaría.
Aunque estoy casi segura de que sus primos se lo dirán... Al menos no saben lo que Harry siente por mi, si no sería peor.------------------------------------------------------
Hola! :33 lamento este cap tan corto, cada día me odio mas.
Estuve buscando algunas fotos para la nueva portada pero no se en que app puedo editarla. Necesito su ayuda. Que apps me recomiendan para editar? 😫😫😫 :\ yo sólo tengo una pero no me gusto mucho. Se llama PicsArt, por favor necesitó que me ayuden 😭😭😭😭 :'(Pd. Que creen que haga Nayal cuando se entere de lo que paso?:O
VOTEN Y COMENTEN! Amo sus comentarios. <3 💕💗💜💜
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...