Capitulo 62

3.2K 116 12
                                    


Salí lentamente de la tina, me puse la toalla roja alrededor de mi cuerpo y comenze a secar mi cabello con una toalla blanca

Termine de secarme y me vestí con unos jeans ajustados una chaqueta de mezclilla y por debajo una playera negra con tirantes. Me coloque mis converse negros y ate ni cabello en una coleta.

Deje ir el agua de la tina y salí del baño

Ahí encontré a Harry, acostado en la cama, con el control en las manos y cambiando de canal con lentitud.

Me volteo a mirar e hizo una media sonrisa

Apago el televisor y se levanto de la cama, mientras yo caminaba a la puerta el me detuvo del brazo

–Alondra... eh..¿te puedo decir algo?– en ese momento mi corazón comenzó a latir rápidamente, cuando Harry hablaba en ese tono y así los nervios llegaban ami rápidamente

HarryPov

Escuche la puerta del baño abrirse y voltee a ver a la linda chica que estaba detrás de la puerta

Le hice una media sonrisa y enseguida apague el televisor, me levante mientras ella caminaba hacia la puerta
Eso se lo tenia que decir ahora, no podía callarme más.

Tome su brazo delicadamente, el delicioso olor a frutas invadió mis fosas nasales, ella volteo a verme y me sonrió

–Alondra... eh..¿te puedo decir algo?– mis palabras apenas salían, me sentía nervioso, no sabia como lo tomaría pero tenia que hacerlo

Eh..claro Harryla solté delicadamente y trate de sonreír

–Quiero decirte que aunque se que tienes novio–mi voz se corto– Aun sigo enamorado de ti, y no me quedare con los brazos cruzados... voy a luchar por ti –me quede callado por unos minutos

No esperaba a que ella me dijera algo solo quería ver la reacción en su rostro. No tenia expresión alguna, esto la tomo por sorpresa. Espero que no se moleste conmigo.

Harry yo... –puse delicadamente mi dedo índice sobre sus labios evitando que hablara

Shh...no tienes que decir nada– levante uno de mis hombros– Solo quería que supieras, ahora... ¿nos vamos?–.le anime

–Claro– menciono seria y camino hacia la puerta

Me adelante un poco y la abrí para que pasara ella primero

–Gracias– escuche un susurro salir de sus labios

Bajamos las escaleras y entramos a la cocina

Ahí se encontraban Zayn y los dos primos del novio de Alondra que no recordaba sus nombres

Esperaba que esta fuera una verdadera oportunidad, como le dije a Alondra, no voy a quedarme con los brazos cruzados, pienso luchar con uñas y dientes por ella. Por su amor...

Niall jamas esta con ella o...eso creo pero convive mas conmigo y aprovecharé eso para conquistarla. Cada día vera cuanto la amo.

Al final ella estará conmigo, no me agrada la idea de robarle su novia a ese chico porque creo que el también esta muy enamorado pero se que ella me corresponde ami, lo presiento. Ella tiene que ser solo para mi, para nadie mas.
Las miradas de los chicos en la cocina me incomodaron, los primos de Niall miraban a Alondra con algo de recelo... No quiero que piensen que tuvimos algo anoche. Ella sería incapaz de hacerlo, tome aciento lejos de ella para no provocar mas sospechas y mordí mi labio.

AlondraPov

Después de lo que paso con Harry en mi mente no dejaban de pasar esas palabras, todas esas pequeñas palabras que me dijo. No puedo creer lo que va a hacer.

Tengo un poco de miedo, no soy muy buena en eso de controlar mis emociones ¿y si Harry me llegara a enamorar?
¿Que pasaría con mi Niall? ¿Como lo tomaría? ¿Que pasaría con el? ¿Que haría Harry para enamorarme? ¿Qué pensarían los primos de Niall?

Varias preguntas se acumulaban en mi cerebro y yo no podía estar concentrada en otra cosa mas que en eso. Amo a Niall pero Harry es un chico dulce y se que el no se va a rendir. Tengo que contarle esto a Zayn.

Entramos a la cocina y ahí estaba mi hermano con Liam y Fernanda

Zayn nos miro con una sonrisa pero me puso nerviosa la mirada de Liam y Fernanda. No quiero que piensen mal de mi y se lo digan a Niall. Aunque se que no hize nada no creo que ellos se lo crean, espero que mis pensamientos solo sean malos presentimientos.

–Me alegra que hayas llegado hermana, tengo una idea– menciono mi hermano

–¿Ah si? ¿idea sobre que? – pregunte sin ánimos

–Iremos al centro a que Liam y Fernanda conozcan un poco mas Bradford ¿que les parece?

–Oh si... eh... esta bien –menciono Harry sonriendo mientras miraba a Zayn

–¿Tu que opinas Alondra?

–Si Zayn, me parece bien –les sonreí y seguí comiendo

La verdad no tenia muchas ganas de nada desde que paso eso con Harry. No dejaba de pensar en el y en mi novio... Quería hablar con el.

Creo que necesito aclarar mi mente antes de hacer algo, así que no se si iría a algún lado. Toda esta situación me esta confundiendo demasiado. Y también tengo que pensar en que hacer con Louis, no permitiré que me vuelva a tocar, no puedo decirle a Zayn, se volvería loco. Y sí le digo a su padre también va a pasar algo malo. Tengo que hablar con Louis y decirle que si me vuelve a tocar lo denunciaré...

Harry me miraba extrañado y lo entendía, no quería que pensara que estaba enojada con lo que pasaba. No me moleste con el, en cierta forma lo entiendo. 

Pero mi prioridad ahorita es Niall, el es mi novio. Siempre e pensando en formar una familia con el, incluso hemos hablado sobre casarnos. Lo amo y mucho. Siempre me a apoyado pero Harry es otra cosa.

Necesito alejarme de el, aunque suene mal pero no puedo estar así con el sabiendo sus intenciones y creo que necesito estar con Niall antes de que piense que lo olvide. Lo acabo de ver pero no quiero perder mi interés por verlo solo por lo de Harry.

------------------------------------------------------

Hola! :33 en la multimedia de este cap puse la foto que me ayudaron a hacer para la portada, quisiera saber que opinan? Gracias a Peachtl28 por ayudarme con esto.
Y gracias a todas por recomendarme apps para editarla. 

Creen que este bien que Alondra se aleje de Harry?

Voten y comenten 💜💜💜 las amo <3

&quot;Mi hermano violador&quot; Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora