Justo antes de abrir la puerta eche un suspiro y abri.Para mi mala suerte no era Harry, era Eleanor.
Me miro de arriba a abajo y despues dirigio si mirada a mis ojos, me miraba con odio y asco. Tengo que lidiar con Louis y aparte con su novia.
La vida es injusta.
-¿Esta Louis? -pregunto de mala gana
-Si, pasa- me hize a un lado
Traía una falda, si eso se puede llamar falda, de color blanco con varias flores estaba mas arriba de la mitad de sus piernas, una blusa de color rosa sin mangas y unos tacones altos del mismo color.
Cerre la puerta y camine hacia la cocina, donde vi que entro Louis. No estaba ahí, frunci el ceño frustada y subi a su habitación.
-¿Puedo pasar? -pregunte y acerce mi oido a la puerta.
-Claro, pasa- escuche
Entre y mire a Louis con una toalla blanca atada a su cadera, por dios, volvemos al desvergonzado.
-¿No tienes verguenza? ¿por que me dejas entrar si estas asi?- lo señale
-No tiene nada malo que me veas ¿o si? yo no le veo nada de malo- cruzo sus brazos-Por dios, juro que no te puedo soportar- negue
-Oh, claro que puedes Alondra- rio
-No me interesa lo que digas, en fin, tu novia esta abajo, esperandote.
-Oh, vale, muchas gracias Alondra
-De nada- sali y cerre la puerta de golpe
Baje y observe a Eleanor sentada en el sofa, se giro a verme, pensando que era Louis pero cuando me miro puso los ojos en blanco.Harry, ven por favor.
La puerta comenzo a sonar.
-Alondra-dijo con una sonrisa mirandomeSus ojos verdes tenian un brillo especial, y era hermoso. Sus ojos eran realmente hermosos.
-Hola Harry, ¿nos vamos?
-Claro- volvio a sonreir dejando al mi vista sus oyuelos
-Ire por mi bolso- corri hacia el sofa y mire a Eleanor de nuevo, movia su pie desesperada.¿Qué prisa tiene por verlo?
¿Y por qe me pregunto eso? Ami no me importan las prisas que tengan ambos por verse.
-Louis esta apunto de bajar- le dije para tranquilizarla
-Vale, gracias-menciono sin mirarme-Listo- me gire hacia Harry y ambos salimos de casa.
Nos montamos al auto y mire por la ventana esperando a que Harry arrancara. Gracias a dios no estare hoy con Louis por mucho tiempo.
LouisPOV
Ayer en la noche llame a Eleanor para que viniera, la invite a nadar y a comer.
Eseranzado de que Alondra estuviera en casa para molestarla un poco.
Pero me arruino los planes la llamada de su novio Niall y esta mañana con sus estupideces de Harry.
Harry cada vez me complica más las cosas. Es un cabrón, esta estropeando mis cosas, mis planes.
Y me pregunto, ¿por que se tuvo que "enamorar" de ella? ¿por que de Alondra? Sabia perfectamente que yo la queria para mi.
EL LO SABIA.
Me coloque unos jeans sencillos y una polera color blanco.
Baje a la sala y mire a mi novia. Estaba moviendo su pie sin parar. Dios ¿no puedo alejarla de mi?
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...