Capítulo 83

1.5K 50 28
                                    

LouisPOV

Es increíble lo que e vivido con Alondra en los últimos días, la veo más delgada y más sumisa ante mi, de cierta manera me agrada que no se niegue pero por otra parte el hecho de que se queje y me ruegue que pare lo hace más excitante, me hace venir más pronto y me hace sentir con más poder sobre ella.
El hecho e hacer presión en sus brazos, sentir su cuerpo bajo el mío quejándose, besar su cuello. Es algo tan placentero.

Escuche a Zayn hablar acerca de llevarla a un médico, si es así, supongo que harán alguna revisión en general y lo más probable es que Alondra hable o pida que la revisen más a fondo y se descubra todo, se como llevan a cabo las revisiones en esos casos, ahí se darán cuenta. Para ello estoy planeando algo, es una locura lo que haré pero no estoy dispuesto a perderla, he estado tan cómodo sin Harry interponiendose entre nosotros. Alondra no a hablado nada conmigo ni con alguien más. Zayn está tan desesperado que seguro ya fue a pedirle ayuda a Styles.

Ahora mismo son las 12 am, me encamino al cuarto de Alondra, otra noche más. Entro con cautela, como siempre.
Para mi sorpresa ella está despierta, está mirando él celular, no tiene ninguna expresión en su rostro. Me recuesto a su lado, ella no reacciona, me ignora.

Me acerco mucho más a ella pero sigue sin reaccionar. Fruncí el ceño.

—¿Cómo estas nena?—pregunto y pongo mi mano en su hombro, no reacciona—Alondra...—digo en un tono más amenazador. Que sienta que me estoy molestando.

—Qué—responde y me sorprende. Hace mucho que no escuchaba su voz. Me alivia saber que al menos ami si me a contestado.

—Mírame— ella está de espaldas, aun viendo su teléfono. No me hace caso así que la giro y miro su rostro. Tiene unas ojeras bastante marcadas, sus ojos no tienen brillo. Tiene la mirada triste.

—Vaya, no te había mirado así.-susurro y pasó un cabello tras su oreja—Necesitas una ducha—afirmó al sentir su cabello muy áspero, sin vida y algo grasoso.

Ella frunció el ceño, seguro se le hacía bastante extraño que yo la estuviera tratando así, pero tengo que hacerlo para que no tenga problemas después con lo que tengo planeado.

—Ven—tomé su brazo—Vamos al baño.

Me levante y al ver que ella no se levantaba la tomé en mis brazos, no decía nada, entre al baño con ella y la senté en el retrete. Abrí las llaves de la tina y espere a que se llenara, mientras eso pasaba me acerqué a ella.

—Levanta tus brazos—dije para quitarle el blusón que traía, me obedeció y los levantó sin quejarse. Su clavícula se marcaba mucho más de lo normal y sus costillas también, por que carajo está haciendo esto, no puedo creer que sea por Harry, aunque tal vez yo también tengo algo de culpa.

—Oye Alondra, te preguntaré algo y espero que respondas, ¿es por Harry que estás haciendo todo esto? Dejar de comer, no salir. Te vez amarilla. Literalmente tu piel perdió su color.

No responde, tiene la mirada perdida, solo frunce el ceño.

Niego con la cabeza, no discutiré, por mi ella mejorará. Giro y veo la que la tina esta llena.

La desnudó completamente y aunque me dan ganas de tocarla y hacerla mía me limito a meterla en la tina, de nuevo la cargo, tomo su shampoo y me dispongo a tallar con suavidad su cabeza y el resto de su cuerpo.

Al terminar fui a su closet y tomé ropa limpia y unas toallas, ella me estaba esperando aún en la tina, le pedí que se levantara y lo hizo, su cuerpo desnudo y mojado se veía tan tentativo. Tomé una de las toallas y la comencé a pasar por su cuerpo para secarla. Salió completamente y le puse otro blusón color beige.

Hice todo para que estuviera lista para dormir, cepille su cabello y frote crema por su piel. Me recosté de nuevo a su lado y la abracé, tal vez no soy su maldito Harry pero si seré quien esté con ella a partir de hoy.

La mire todo lo que resto de la noche, ella dormía y eso ya era bueno. Tiene que tener energía para los próximos días.

(...)

Abrí mis ojos y mire mi reloj, eran las 7 am, empezaba a amanecer así que le di un ligero beso en la frente y salí de la habitación. Dormí solo unas horas así que hoy será un día de siestas para mi.

Me levante con cuidado de no despertarla y camine hacia la puerta, mire a ambos lados para asegurarme de que no había nadie más y camine a paso veloz hacia mi habitación.

Me recosté en mi cama y tomé mi celular, mire mis mensajes. Y marque a la persona que me estaba ayudando a llevar a cabo mi plan.

—Louis, estoy apunto de terminar todo, ya tengo los papeles de la cabaña, la remodele un poco, traje comida y todo lo que me haz pedido.

—Me parece bien, necesito que me mandes los papeles escaneados por mail, no quiero que por alguna cosa los llegue a perder, los traes a casa por el atardecer y necesito que también me traigas las llaves el auto que te pedí que comprarás.

—Esta bien, ahora mismo te los mando y por la tarde nos vemos, ahora mismo estoy esperando a que terminen de instalar los servicios pero ya es cuestión de tiempo para que puedas venir.

—Bien, probablemente lleguemos allá mañana en la mañana o hoy en la noche, surgió algo que no tenía planeado y tendré que hacer todo antes. Así qué hay que terminar todo hoy.

—Está bien, entonces en la tarde te llevo las llaves y listo.

—Bien. Nos vemos. Oye, otra cosa. ¿Haz comprado la ropa que te pedí para ambos?

—Si compre la suficiente con lo que me depositaste, ya esta todo en la cabaña.

—Ok. Hasta la tarde.

Ahora necesito esperar a que sea de noche para poder llevarme a Alondra, nadie sabrá donde estaremos.

HarryPOV

Mi mente da vueltas y me siento desesperado al no saber que hacer.

Una parte de mi quiere ir a verla, saber que está bien pero otra parte quiere que me aleje por completo de ella.

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo concentrarme, si voy será hasta que salga de aquí y que pueda asegurarme de que quiero hacerlo y si al finalizar el día no estoy completamente seguro de ir le dejaré un mensaje a Zayn poniéndole cualquier excusa y así alejarme de su familia de una vez por todas.

Abro mi ojos de golpe y con mi respiración agitada, son las 2 am y lo único que se escucha son algunos grillos fuera de mi habitación.

Tomo mi celular y busco el contacto de Zayn.

"Hola Zayn, lamento no haber podido ir a ver a Alondra pero te aseguro que mañana saliendo del trabajo paso a verlos
Cuídate

H."

Apagó mi celular y me vuelvo a acomodar sobre mi almohada, no puedo conciliar el sueño.

Miro al techo, tengo un mal presentimiento de mañana, espero que Alondra pueda recuperarse e ir al médico.
Estuve toda la tarde pensando y no sabía que decidir, hasta ahora que siento esta presión en el pecho, estoy seguro que quiero verla. Ver su rostro, no me la imagino pálida, triste, ella siempre ha estado llena de vida.

Vuelvo a girar en la cama y cierro mis ojos, ansío poder ver a Alondra.

(...)

7 am abro mis ojos de golpe, aún no suena mi alarma pero mi celular está recibiendo una llamada.

Giro mi teléfono y es Zayn. Inmediatamente contesto.

-—Hola Zayn, ¿Qué sucede?

-—Harry, Alondra, mi hermana... —su voz suena agitada y preocupada.

Me levanto de un salto imaginando lo peor.

—Alondra que Zayn, no me asustes por favor.

—Harry, Alondra no está, maldita sea no está en la casa! Ni ella ni Louis.

Mierda.

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora