AlondraPOV
Abrí mis ojos al sentir un poco de luz sobre mi rostro, me dirigí a la ducha con pereza y al salir me coloque una falda floreada y una blusa de tirantes blanca, zapatillas color blanco y ate mi cabello.
Baje a la cocina echando un bostezo y entre, Louis se encontraba sin camisa desayunando... el cabrón lo hace apropósito, pero no funcionará.
LouisPOV
Pensé que al ir a desayunar sin camisa, Alondra tendría algún tipo de reacción, supongo.
Al verla entrar con esa falda, las piernas descubiertas... provocaba muchas sensaciones en mi, pero... tengo que controlarme, para convencerla de que no soy así tengo que comportarme, algo que detesto.
-Buenos días Alondra
-Hola- fingió una sonrisa y se sentó a mi lado.
Es el momento de actuar.
ZaynPOV
Llegue a Doncaster y cheque muy bien la dirección que me dio mi mama para llegar a la casa donde estaba Alondra.
Cuando por fin encontré la casa me quede a observarla por un momento, en ningún momento de mi vida me imagine estar en una casa como esa.
La puerta de la entrada era de un color guinda, había un camino de concreto y a los alrededores varias palmas y césped muy bien pulido.
No quiero ni imaginar como es esta casa por dentro.
Me acerque y toque el timbre esperando a que alguien llegara.
AlondraPOV.
Estaba desayunando en silencio junto a Louis cuando escuche el timbre.
-Yo abro- mencione y me dirigí a la puerta.
Me quede pasmada unos segundos al abrir, el había dicho que llegaría un mes después
No dude y me lance a sus brazos.
-ZAYN NO PUEDO CREER QUE ESTÉS AQUÍ- grite emocionada
-Me dejas sin aire Alondra- rió
-NO ME IMPORTA! ESTAS AQUÍ!- volví a gritar
LouisPOV
Escuche algunos gritos, me encamine a la puerta y Alondra estaba abrazando a un hombre, la rabia llego a mis venas al verlo con el, ¿quien demonios era? ¿y por que estaba aquí?
Camine con furia hacia ambos y lo aparte de Alondra haciendo que cayera a la acera.
-¿Quien diablos eres y que haces en mi casa?- lo tome de la camisa mirandolo con rabia
-LOUIS SUÉLTALO, EL ES MI JODIDO HERMANO!- grito Alondra jalando mi hombro
Inmediatamente lo solté, no quería más problemas con Alondra.
La sucesora de mis placeres.
Eche un largo suspiro y lo solté con brusquedad.
Lo que me faltaba... su estúpido hermano en la casa.
ZaynPOV
Sentí mis glúteos chocar contra la acera, me tomo por sorpresa, levante la vista y un chico de ojos entre azul y verde me miraba con furia, tenia el cabello castaño y una piel bronceada.
-¿Quien diablos eres y que haces en mi casa?- me tomo de la camisa y me miro con furia, ¿que le sucede?
Alondra intervino al momento diciendo que era su hermano, ¿este era el tal Louis?
El chico me soltó y soltó un largo suspiro, ¿cual era su jodido problema?
---------------------------------------------
Que buen salseo e.e
¿Que creen que haga el negro? Haganmelo saber en los comentarios, gracias por leer la fanfic! :')
Pdt: En la multimedia les dejo la supuesta casa de Louis n.n Es grandisima, pero los pobres estamos orgullosos de vivir bajo laminas! *-*/ xd
Voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...