Capitulo 80.

1.2K 36 6
                                    

Abrí mis ojos y me estire lentamente. Se escuchaban unos cuantos pájaros cantando afuera. Mire el reloj al lado de la cama de Harry. 8:35 am.

Giré mi cuerpo y me encontré con un rostro masculino muy tranquilo, relajado.
Harry se veía hermoso, sus rulos caían ligeramente por su frente. Sonreí y acaricié su mejilla.

Abrió sus ojos y sonrió.

—Buenos días hermosa.

—Buenos días Styles.—sonreí y me acerqué a él.

—¿Cómo estas?

—De maravilla por estar aquí contigo.—me acerqué a su cuerpo puse mi mano en su pecho.

—Me alegra escuchar eso—tomo un mechón de cabello y lo puso atrás de mi oreja.

—¿Aun tienes sueño?

—No, pero no me molestaría quedarme acostado todo el día a tu lado.—se acercó y me dio un ligero beso en la camisura de los labios.

—Pienso lo mismo.—me giré y mire al techo.

Se que dije que hablaría de lo de Louis pero no quiero arruinar el momento que estoy viviendo ahora con Harry y menos hacer que se ocasione un conflicto con esto.

—¿En que piensas nena?—me abraza por la cintura.

—En que quisiera vivir contigo, estar siempre juntos.—giré a verlo—me haría muy feliz.

—Algún día nena, cuando por fin seas mi esposa. Y tengas pequeños Harry o pequeñas Alondra.

Giré a verlo y reí, es tan tierno que él vea un futuro juntos. Me hace ver la seriedad que le toma a nuestra relación. Y al igual que el, a mi me encantaría estar a su lado siempre.

—Seríamos un desastre como padres. Primero quiero disfrutar contigo Harry, como pareja, luego hablamos de bebés.

El sonido de mi celular nos interrumpió, seguro era un mensaje de Zayn.
Lo tomé de la mesa de noche y mire mientras Harry iba al baño.

"Buenos días hermana, ojalá no te haya despertado por que seguro tuviste una noche muy larga.
Espero vengas pronto, algo raro le pasa a Louis, despertó temprano pero con un muy mal humor. Y Victoria está sufriendo las consecuencias, se que solo tú lo pondrías en su lugar"

Fruncí el ceño, ¿por que estará molesto? Lo primero que viene a mi cabeza es el hecho de que yo esté aquí con Harry.
Me pongo nerviosa, ¿que me espera ahora que vaya a casa, que Harry se vaya y quede sola indefensa frente Louis? Estará muy furioso conmigo.

Niego con la cabeza, no puedo seguir así, temiéndole, cuando vaya tendré que romper mi acuerdo con el, no pienso seguir aguantando que me maltrate cada que quiere.

Harry salió del baño y se acercó hacia mí acechándome para después tirarme a la cama con un abrazo y cayendo sobre mi.

Reí mientras me hacia cosquillas.

—Haber si con esto se te quita esa cara de preocupación— me dice riendo mientras sigue con su tortura.

—Basta Harry— no podía hablar, mi estomago me dolía por tanto reír.

Harry tuvo compasión y se separó de mi.

—¿Qué te afligía tanto nena?— desliza uno de mis cabellos hacia atrás de mi oreja.

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora